¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andro8

En Granada han ofrecido tres sustituciones solamente.

Híjar por enfermedad

Loja por baja maternal hasta finales de octubre

Orgiva por enfermedad.

Suerte!!

Yo sigo el 12 en Granada. Sólo he bajado un puesto

calarouse

Hola compis!! Sabéis quién está llamando hoy?? Es que van lentíiiiiiiiisimos y yo me estoy desesperando. Creéis que seguirán llamando esta tarde??


JUYPI

Cita de: calarouse en 11 Septiembre, 2012, 14:20:38 PM
Hola compis!! Sabéis quién está llamando hoy?? Es que van lentíiiiiiiiisimos y yo me estoy desesperando. Creéis que seguirán llamando esta tarde??
UFF YO NO SE QUE PENSAR

lolidelojo

Acaban de dar una vacante de ingles en el cole al lado de mi casa!!!!!!!!!!!! y yo la 10 aun!!!!!! tengo la negra señores......ya sin duda alguna....


andro8

Lolidelojo tu  estás como yo...que ya no me quedan uñas de los nervios.

En qué provincia estás la 10?

Yo ya creo que Granada no llamará hasta finales de semana o a principios de la siguiente

Suerte angelitoara

lateachermary

tssss hoy solo bajó 10 puestos... al menos hasta ahora ... pero bueno por lo menos que siga bajando y que no empiece a subir!!! =)

lolidelojo

Andro8 estoy la 10 en cadiz y la 2 en sevilla. Yo soy de Lebrija y acaban de dar la vacante aqui. Esta semana es la feria y no quiero que me llamen aun (tambien me gustaria disfrutarla, jeje). Cadiz llamo ayer por la tarde y esta mañana solo ha llamado a uno. Si tardan, no me importa, al menos esta semana pero tambien soy consciente de que cuanto mas tarde peor... En fin... uff. Estoy muy nerviosa....

lolidelojo

Andro8 te lo he dicho al reves. Estoy la 2 en cadiz y la 10 en sevilla :)


Bok1977

Cita de: andro8 en 10 Septiembre, 2012, 23:12:36 PM
Granada ha llamado hoy y mañana hacen acto de adjudicación de nuevo.

Yo  sigo el 13 en Granada.

Suerte a todos

Ainsssssss, y estabas asustado porque solo habías pedido Granada y pensabas que no te iban a llamar, y ahora, mírate andro!!! estás a las puertas de que te llamen y de quedarte en tu tierra!!!! Muchas felicidades!!!
La verdad es que no te conozco en persona, pero por los mensajes que me enviaste, pareces muy buena persona y te lo mereces!! Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!! adoraranad adoraranad adoraranad

Lolidelojo, enhorabuena también para tí, guapa, espero que también puedas disfrutar de tu bebé y de la feria!!jejeje

andro8

Cita de: Bok1977 en 11 Septiembre, 2012, 17:18:30 PM
Cita de: andro8 en 10 Septiembre, 2012, 23:12:36 PM
Granada ha llamado hoy y mañana hacen acto de adjudicación de nuevo.

Yo  sigo el 13 en Granada.

Suerte a todos

Ainsssssss, y estabas asustado porque solo habías pedido Granada y pensabas que no te iban a llamar, y ahora, mírate andro!!! estás a las puertas de que te llamen y de quedarte en tu tierra!!!! Muchas felicidades!!!
La verdad es que no te conozco en persona, pero por los mensajes que me enviaste, pareces muy buena persona y te lo mereces!! Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!! adoraranad adoraranad adoraranad

Lolidelojo, enhorabuena también para tí, guapa, espero que también puedas disfrutar de tu bebé y de la feria!!jejeje

Muchas gracias Bok1977

Espero que tu tengas mucha suerte.

Ya os contaré donde me dan cuando me den...ahora estoy el 11...sigo sin uñasss..

Voy a empezar a comerme la de los pies...jajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'