¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

USTEA RECLAMARÁ TODA LA PAGA EXTRA DE DICIEMBRE

Iniciado por FLAFLI, 04 Septiembre, 2012, 10:24:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lince21

Yo también estoy esperando para poner el recurso para el reintegro de la parte de la paga extra que nos corresponde, algún moderador puede orientarnos?

FLAFLI

Todavía no estamos con la nómina de diciembre, dar la información ahora puede hacer que gente cometa errores del momento que debe reclamar. No se puede reclamar antes de que se produzca "el robo".

Ya queda menos.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


lince21

Gracias, esperaremos a diciembre pues, un saludo.

jcm

Flafi: Entonces, los que no estamos trabajando (cesé el 31/08/2012) ¿tenemos que esperar también a diciembre?


Guerrero

Cita de: FLAFLI en 19 Noviembre, 2012, 13:32:50 PM
Todavía no estamos con la nómina de diciembre, dar la información ahora puede hacer que gente cometa errores del momento que debe reclamar. No se puede reclamar antes de que se produzca "el robo".

Ya queda menos.

Saludos

Pero a los que nos cesaron el 31 de agosto ya nos quitaron el dinero en julio. ¿A qué esperamos?

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mariamar3

Cita de: FLAFLI en 20 Noviembre, 2012, 12:57:21 PM
La fecha de pago oficial es diciembre.

Pero FLAFLI, yo siendo interina con vacante el curso 2011/12, me pagaron la parte correspondiente de Navidad en junio y luego en julio me lo quitaron.

Este curso aún no me han llamado y no sé si lo harán antes de Navidad.

Yo no he reclamado aún, estoy esperando como dijisteis a Diciembre ¿es correcto? Gracias

Saludos

zocter

FLAFLI ha dicho 10 veces ya que el plazo para reclamar (según entiende USTEA) es DICIEMBRE!!!!


Guerrero

Cita de: mariamar3 en 20 Noviembre, 2012, 13:16:09 PM
Cita de: FLAFLI en 20 Noviembre, 2012, 12:57:21 PM
La fecha de pago oficial es diciembre.

Pero FLAFLI, yo siendo interina con vacante el curso 2011/12, me pagaron la parte correspondiente de Navidad en junio y luego en julio me lo quitaron.

Este curso aún no me han llamado y no sé si lo harán antes de Navidad.

Yo no he reclamado aún, estoy esperando como dijisteis a Diciembre ¿es correcto? Gracias

Saludos

La compañera tiene razón el la nómina de julio se hacía mención a que ya nos descontaban la parte proporcional de la paga de Navidad en previsión de que no trabajáramos en todo el curso, así que por si las moscas ya nos la quitaban no fuera que en diciembre no pudieran.

FLAFLI

Una cosa es la explicación de los conceptos en la nómina y otra muy distinta la obligación de pago.

La administración pagaba de forma proporcional porque le es más fácil llevar el control del pago.

Además, la ley tiene previsto hasta 4 años para reclamar el impago de cualquier cosa, es decir, que si alguien en septiembre de 2013 quiere reclamar la paga extra de diciembre de 2012, puede hacerlo.

La cuestión del porqué hay que esperar, se debe a que la administración, que es muy... podría alegar que el recurso está fuera de lugar por producirse estemporaneamente, es decir, por reclamar antes del no pago, y por un tema de forma, el recurso se iría al garete, porque no tenía la obligación de pagar, no corresponde recurrir porque la junta en el momento del recurso, no ha realizado nada irregular.

Paciencia, que esto tiene su recorrido, y el que quiera recurrir, tiene que saber que ha de ganarlo JUDICIALMENTE.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'