¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desde la lejania...

Iniciado por IKER, 13 Septiembre, 2012, 13:07:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IKER

Con el tiempo amigos/as mias han ido emigrando a diferentes lugares, seguimos en contacto  via email, y uno de ellos de respuesta me ha parecido interesante compartir con vosostros:
Poco a poco


Estando fuera de esa tierra de:


a) caciques, de borregos, catetos aspirantes a caciques (los mas nefastos del tejido social hispano).... los insolidarios dementes...

b) los romanticos, los quijotes y sanchopanzas, los nobles de naturaleza, honestos, los que tienen espiritu de grupo, de guerrerro.... que tarde o temprano son traicionados por sus amigos o vendidos a las espaldas por aquellos a quienes ensenaron, con los que compartieron sus saberes y crearon fraternidad.


pues fuera de ese territorio nuestro:


uno llega a comprension pura y trasciende la propia hermeneutica de la cuestion: que en Espana siempre ha ocurrido lo mismo. Una tierra llena de minorias de hienas que venden a sus vecinos con los que crecieron, o a sus vasayos, o los ciudadanos ..... los venden a quien sea con tal de mantener su status. Una tierra llena de maledicentes, intrigadores, cobardes, .......muy fiesteros y amigos de cervecita pero unos analfabetos civicos, morales sumado a una minoria de quijotes que son destripados legal, emocional, socialmente....


no hay mucho que decir....

Los unicos que representan a Espana hoy dia son:


1. Los viejos sabios
2 los humoristas
3 Los niños pequeños.


Y otra cosa que comprendes fuera es que la derecha de Espana es ULTRADERECHA, y que la vision de la misma fuera es absolutament nefasta, patetica y lamentable.


En fin, se trata de decir lo que nos da la gana, sobre todo entre tanta conciencia light....


Hay esta Jose Luis Sampero, sin comentarios:
El Follonero entrevista a Jose Luis Sampedro - Salvados

CristinaFA

Sampedro, como siempre, espectacular. Verdades como puños.


IKER

Hablando del individuo, en masa o en sociedad...:
La Masa Frente al Individuo

rents

Cuando alguien dice todas las palabras justas, en el momento justo para querer decir exactamente lo que pretendía, soy yo el que se queda sin palabras.

Gracias por el video. Lo he compartido en mi facebook.


IKER

Por si no habiais visto este, por aqui dejo una nueva dosis de cordura:
Iñaki Gabilondo entrevista a José Luis Sampedro

IKER

Para ir conociendo como funciona el imperio al que somos sumisos, desde que nacemos:

CONFESIONES DE UN SICARIO ECONÓMICO JOHN PERKINS

Dru

Cita de: IKER en 21 Octubre, 2012, 15:15:01 PM
Para ir conociendo como funciona el imperio al que somos sumisos, desde que nacemos:
CONFESIONES DE UN SICARIO ECONÓMICO JOHN PERKINS

Buenísimo el vídeo Iker




Así que:

"Dar a los países desorbitados préstamos que serán empleados en construir infraestructuras inservibles o que sólo son aprovechadas por los más ricos; préstamos imposibles de devolver, con lo que los acreedores toman el control de la economía de los países deudores"

Este hombre habla de las relaciones entre EE.UU. (y sus corporaciones) y países no desarrollados; pero me suena demasiado esta situación...

... a ver que piense...

...  ...  ...

¡PERO SI ES LO QUE LE ESTÁ SUCEDIENDO A ESPAÑA AHORA MISMO!     anaidsorpresa       anaidsorpresa     anaidsorpresa

IKER

Nuevas perlas desde el "exilio":

The electric generator plasma Merhan Keshe in Eindhoven vostfr

La lógica, que bien explica Keshe (Físico nuclear - especializado en plasma), es que la tecnología nos pertenece, que tenemos derecho a ella, en el sentido de un acceso directo, sin necesidad de un modelo de intermediarios entre la energía que fluye y rebosa por el universo y nosotros. Estos intermediarios son corporaciones petroleras y energéticas, que medran e impiden un avance en un sentido exponencial de la civilización humana en el planeta tierra, y YO DIRIA FRACTAL (como mi blog) Y lo impiden precisamente a través del acceso a la energía de forma directa, a través del acceso de la tecnología que puede manejar los campos gravitacionales, electromagneticos, manejar el plasma, para el bien no solo humano  si no de nuestro entorno. Inventando un mundo donde controlan el mercado del acceso a la energía y eso implica que censuran otras alternativas de acceso, y por extensión otros modelos económicos mas limpios, mas solidarios, mas prósperos, blablablablbla.

La logica es: CUANTA MAS GENTE SEPA DE LA POSIBILIDAD E LA ENERGIA LIBRE, MAS IMPOSIBLE SERA QUE SE PUEDA BLOQUEAR EL ACCESO A ESTA NUEVA TECNOLOGÍA.
POR ESO LA DA GRATIS, PORQUE EL APUNTA MAS ALLÁ DE UN MERO ENRIQUECIMIENTO POR SU TECNOLOGíA, EL SABE LO QUE SE JUEGA EN SU TECNOLOGÍA.....

Hay una de las personas de la conferencia (que os paso ahora) que le pregunta: ¿piensa usted que está cambiando el mundo? Y el dice algo asi: "no necesariamente, tu tomas del mundo lo que quieres, el mundo es mayor que nosotros, que nuestro mundo particular, nuestra individualidad no existe, existe la colectividad, el aporte entre todos es el cambio"

EN FIN, TODOS Y TODAS SOMOS LO SUFICIENTEMENTE PENSADORES Y SABIOS COMO ELUCUBRAR LO QUE PUEDE SIGNIFICAR ROMPER EL TECHO DE CENSURA A LAS TECNOLOGÍAS DE ENERGÍA LIBRE PARA TODAS LAS PERSONAS Y SOCIEDADES DE TODO EL PLANETA.

AQUÍ PODEIS ESCUCHAR AL MISMO KESHE, Y FLIPAIS. SU MANERA DE VER LAS COSAS, SU MANERA DE SER CIENTÍFICO, SU MANERA DE COMPARTIR LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS.
LO DICE CLARAMENTE: "DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO NO ES FANTASIA,.....LO GOBIERNOS DEL MUNDO TIENE QUE ENCARAR ESTA TECNOLOGÍA(que Él está ofreciendo gratuitamente a todos los gobiernos de todo el planeta)", (QUE IMPLICARIA UN NUEVO MODELO ECONÓMICO, SOCIOLÓGICO, ENERGÉTICO, MEDIOAMBIENTAL ETC).


En los videos de la fundaciÓn Keshe, se explica las posiilidades tecnológicas y de ciencia médica entro otros que la tecnología y el conocimiento derivado de la energía libre
permite en términos de una nueva ciencia de la curación, de la la alimentación, el transporte, la comunicación, etc....


ES PARÁDOJICO EN ESTA EPOCA DE ROBO, ATRACO, USURA, INJUSTICIA, HORROR ECONÓMICO...

El ceintifico Mehran Keshe, belga de origen irani.
Anunció hace un año que liberaria a todos los paises y de forma gratuita su tecnologia de enrgia libre.

Motores y aparatos de energia libre. ES DECIR MOTORES Y POR TANTO USUARIOS QUE NO NECESITAN DEPENDER DE LAS PETROLERAS Y LAS COMPAÑIAS ELECTRICAS PARA
ABASTECERNOS DE ENERGIA.

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA ENERGIA LIBRE INVENTADA POR EL GENIO CENSURADO NICOLA TESLA, QUE CREO LA TECNOLOGIA TAN ESENCIAL DE LA CORRIENTE ALTERNA
QUE ES LA QUE UTILIZAMOS HOY DIA EN TODOS NUESTROS APARATOS (ES DECIR, NADA DE TECNOLOGIA NUEVA PERO LA PAGAMOS COMO TAL).
CUANDO TESLA LE DIJO A LOS QUE LES FINANCIABAN QUE HABIA DESCUBIERTO LA ENRGIA LIBRE, QUE PERMITIRIA QUE LAS PERSONAS TUBIERAN LUZ SIN NECESIDAD DE CALBES DE COBRE, NI DEPENDER DE NINGUNA COMPAÑIA, LOS QUE LES SUBVENCIONABAN, LE CORTARON EL GRIFO Y LO ARRUINARON Y LO CENSURARON DE LA MEDIATICA DE LA EPOCA.

AHORA, A 16 DIAS DEL 21 DE DIECIEMBRE DE 2012, COMO LOS ABUELOS MAYAS YA ANUNCIARON, EN EL FIN DE UN CICLO DE 26000 AÑOS Y A SU VEZ DE DOCE MIL DE NOCHE SOLAR,
AHORA EN EL INICIO DE UN DIA SOLAR PARA NUESTRO SOL QUE DURARA 12000 AÑOS,
APARECEN PERSONAS COMO KESHE QUE HAN LIBERADO TODA SU TECNOLOGIA HA CIENTOS DE PAISES.

KESHE EN ESTE VIDEO  ANUNCIA
QUE EN DICIEMBRE DE 2012 ANTE MILES DE PEROSNAS CONVOCADAS MOSTRARA AL MUNDO SU PLATILLO VOLANTE
ALIMENTADO POR ENERGIA LIBRE.

PAISES COMO ESTADOS UNIDOS HAN INTENTADO CENSURAR, ROBAR, MATAR A ESTE TIPO, SU PROPIO PAIS: BELGICA ESTA INTENTADNO QUE NO PORPSERE.
PERO PAISES ANTI-IMPERIALISTAS, CON PETROLEO PROPIO COMO ALGUNOS PAISES DE SUDAMERICA, YA HAN INVITADO A KESHE PARA QUE FORME A SUS CIENTIFICOS EN LA TECNOLOGIA
QUE EL HA PATENTANDO Y A CONTINUACION, HA DONADO GRATIS Y LO ENSEÑA GRATIS.

HA COGIDO LA VIA RAPIDA Y DIRECTA, INESPERADA.

AQUI TENEIS UNA ENTREVISTA. AHORA EN DICIEMBRE VA A PRESENTAR EL VEHICULO QUE LEVITA Y SE ALIMENTA DE ENERGIA LIBRE, ES DECIR, ENERGIA QUE LE EXTRAE DEL ENTORNO Y DE CAMPOS ELECTROMAGNETICOS GENERADOS POR SUS DISPOSITIVOS, QUE SE RETROALIMENTAN A SI MISMOS.

ESTO ES SOLO UN EJEMPLO DE COMO VA A SER LA VIDA Y LAS FORMAS DE VIVIR, ESTO SOLO ES UNA SEÑAL MAS EN EL PRINCIPIO DE UN COMIENZO DE DIA SOLAR DE 12000 AÑOS. ESTAMOS SOLO COMENZANDO.

P.D; JUNTO A GENTE COMO ESTE AUTENTICO CIENTIFICO COMPROMETIDO,  EN UN AMBITO MAS LOCAL TAMBIEN SITUO A PERSONAS COMO EL PERIODISTA JORDI EVOLE, DEL PROGRAMA SALVADOS EMITIDO EN ESPAÑA. EL PAIS AL QUE PERTENEZCO, LLENO DE MENTALIDADES COBARDES, DOMESTICADAS, CON MIEDO A EXPRESAR CIVICAMENTE LAS VERDADES DE ESPAÑA, Y EN MUCHOS CASOS CON MENTES INEXPLICABLEMENTE ANTI-CIVISMO, ANTI-DEBATE, INEXPLICABLEMENTE CLASISTAS, INSOLIDARIAS HACIA EL VECINO Y EL COMPAÑERO DE CAMINO,....ETC, ETC.....


Dru

Cita de: IKER en 06 Diciembre, 2012, 18:58:53 PM
La lógica, que bien explica Keshe

:o                         :o         :o          :o                :o              :o :o :o :o            :o
   :o                     :o          :o          :o              :o  :o                  :o                  :o
     :o     :o         :o            :o :o :o :o            :o     :o                :o                  :o
      :o  :o   :o   :o              :o          :o         :o   :o   :o              :o                  :o
       :o          :o                  :o         :o        :o              :o             :o                  :o

                                                                                                                          :o



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'