¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anapastor123

Alguien? Esperanzas?

Por cierto, hola de nuevo, soy i42marta.

Yo he pasado de vacante informatizada a estar la 19 y con tan pocas esperanzas que ayer me vine a Madrid a hacer una entrevista pa una sustitución en un privado, y esperando estoy que me llamen a ver si me cogen.

Acabo de llamar con la otra chica de bilingüismo, Dioni no lo coge y dice que ya están llamando...pero no se

Tocqueville

Cita de: anapastor123 en 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM
Alguien? Esperanzas?

Por cierto, hola de nuevo, soy i42marta.

Yo he pasado de vacante informatizada a estar la 19 y con tan pocas esperanzas que ayer me vine a Madrid a hacer una entrevista pa una sustitución en un privado, y esperando estoy que me llamen a ver si me cogen.

Acabo de llamar con la otra chica de bilingüismo, Dioni no lo coge y dice que ya están llamando...pero no se

Hola Anapastor123!! No te identifico con el cambio de nick! jajaja. Bueno, suerte en la entrevista, yo he empapelado de CVs media España y no he recibido aún ni una triste llamada...pfff, espero que vaya todo bien. Y lo de los privados... no tengo ningún tipo de esperanza. Bienvenida de nuevo! Por cierto, siendo de inglés, no estás en una mala posición. Ya nos contarás.

Tocqueville.

anapastor123

estoy la 19. han dado solo 4 vacantes, asi q fatal.

Cita de: Tocqueville en 13 Septiembre, 2012, 13:51:54 PM
Cita de: anapastor123 en 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM
Alguien? Esperanzas?

Por cierto, hola de nuevo, soy i42marta.

Yo he pasado de vacante informatizada a estar la 19 y con tan pocas esperanzas que ayer me vine a Madrid a hacer una entrevista pa una sustitución en un privado, y esperando estoy que me llamen a ver si me cogen.

Acabo de llamar con la otra chica de bilingüismo, Dioni no lo coge y dice que ya están llamando...pero no se

Hola Anapastor123!! No te identifico con el cambio de nick! jajaja. Bueno, suerte en la entrevista, yo he empapelado de CVs media España y no he recibido aún ni una triste llamada...pfff, espero que vaya todo bien. Y lo de los privados... no tengo ningún tipo de esperanza. Bienvenida de nuevo! Por cierto, siendo de inglés, no estás en una mala posición. Ya nos contarás.

Tocqueville.

pajesutri

Hola Marta,

No pierdas la esperanza. Está más que claro que no tiene nada que ver con el año pasado pero de donde llamaron a más interinos bilingües para vacantes telefónicas fue de Jaen y en esa provincia estás la 9...yo creo que tienes razones para no perder el rayito de esperanza. Mucho ánimo!!!!

pinochofueapescar

¿No hay novedades? Voy a tomarme una tila. cafeara

Javi_Mates

He bajado un puesto, porque han llamado a una chica de nuestra bolsa desde Física y Química (Inglés). Pero vacante de mates aún nada de nada.
De todos modos, el aspecto positivo es que las bolsas de Matemáticas y Física y Química están muy relacionadas. Luego si una de las dos se mueve, todos quedamos en mejor posición.
Suerte a todos!

marikilla2011

Hola a todos!!!
Yo también espero al lado del teléfono por si algo cayera. El año pasado estuve prácticamente todo el curso trabajando y este año la 40 en la general. Espero que dé un tirón a finales de mes, porque ya sabemos según la experiencia del año pasado que una vez pasado octubre.....poco se mueve.
Suerte a todos!!!

pinochofueapescar

Parece que han dejado de actualizar la bolsa. Habrá que esperar al lunes.

martirio12

Cita de: Javi_Mates en 14 Septiembre, 2012, 12:35:04 PM
He bajado un puesto, porque han llamado a una chica de nuestra bolsa desde Física y Química (Inglés). Pero vacante de mates aún nada de nada.
De todos modos, el aspecto positivo es que las bolsas de Matemáticas y Física y Química están muy relacionadas. Luego si una de las dos se mueve, todos quedamos en mejor posición.
Suerte a todos!
Hola, soy de fyq y estaba cotilleando por aquí para ver si el resto de bolsas bil se mueven taaaaanto com la mía.  Yveo que cada vez estoy más perdida ¿cómo es eso de que la chica de fyq estaba también en vuestra bolsa? No sé si es que no he entendido bien porque ya me bailan las letras, y eso que la cosa no ha hecho más que empezarrrr

paula123

Cita de: anapastor123 en 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM
Alguien? Esperanzas?

Por cierto, hola de nuevo, soy i42marta.

Yo he pasado de vacante informatizada a estar la 19 y con tan pocas esperanzas que ayer me vine a Madrid a hacer una entrevista pa una sustitución en un privado, y esperando estoy que me llamen a ver si me cogen.

Acabo de llamar con la otra chica de bilingüismo, Dioni no lo coge y dice que ya están llamando...pero no se


Buen nick i42marta!!! me cuelo en la de mates para saludaros...ánimo, este curso fatal para los bilingües al menos de ByG.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'