¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinochofueapescar

Tú lo has dicho, no son mates-bilingües pero al menos es trabajo. Sólamente he estado 244 días de número 1 desde que se abrieron las bolsas. Muchas gracias.

elena8

Bueno pues mucha suerte y a ver si dura mucho la sustitución.

anapastor123

esta semana tmb han llamado al malagueño que estaba en cabeza desde noviembre en su provincia, y al de las cuatro provincias orientales que sale y vuelve a la bolsa, así que te quedas en posición de salida en muchas provincias. Mucha suerte Elena8!

tootii

Enhorabuena pinocho!!!! ya era hora! desde luego que llega un momento que pasas de bolsa pero mirando de reojo. Ojala y te dure!

Elena mucha suerte para el viernes! a ver si cae algo

elena8

Parece que este viernes tapoco ha habido suerte, bueno a ver que pasa la semana que viene. Por cierto a los que os han llamado, si podeis ir poniendo si se alargan o no las bajas se agradecería, es que si no hacer planes se hace imposible.

anapastor123

De la mia no se nada elena. En ppio la mujer esta mejor pero aun le queda rehabilitacion...yo espero que sea hasta el final o casi casi...pero nunca se sabe. (Soy marta, lo sabes no)

elena8

Si Marta, a ti te tengo localizada y ya me comentaste, espero de verdad que te dure hasta el final. Yo más bien me refería a las sustituciones más recientes. Es que estando la uno una semana si y otra no en la mitad de las provincias la verdad es que se me resulta imposible hacer planes de ningun tipo. Muchas gracias aún así por contestar

Montelag

Hola

Soy el de Málaga que llamaron a mediados de semana. Es una baja por enfermedad para Mates bil, que parece que puede durar al menos un mes.  Como dice pinocho, estaba desde principios de noviembre el 1º por Málaga en Mates bil, y en FyQ bil desde octubre, y aunque ya creía que no me iban a llamar este año (después de tres vacantes en años anteriores), al final sí lo han hecho. Así que os ánimo a tod@s.

¡Suerte!

kubala

Buenas.

Donde se puede consultar el número de interinos que hay en la bolsa bilingüe de matematica de inglés y saber a cuanta gente han llamado este curso?

Gracias y un saludo.

anapastor123

La consulta de las bolsas la deshabilitaron hace unos dias pero te digo.
En la bolsa de mates bilingue estamos 110 persona. Este año la última en trabajar ha sido la 28, aunque solo trabajó un mes. La 27 ha trabajado unos 4 meses y la 26 que soy yo casi 8. Delante hay compañeros que han trabajado mucho menos por poner pocas provincias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'