¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kubala

El curso anterior antes del tema de las dos horas se movería más la bolsa supongo. Hasta que puesto de interinos solia llegar?

anapastor123

La bolsa bilingüe se mueve muy poco. Yo siempre digo que es vacante o nada. En realidad no es eso...pero hay muy muy muy poquitas sustituciones. El curso pasado las informatizadas llegaron hasta la chica que va detrás mia (la 27). Luego hubo unas 15 ó 20 vacantes telefónicas. Por último, hay 8 personas que trabajaron menos de 7 meses (sustituciones). En total trabajaron 56 personas.

No obstante, los que entraron en la bilingüe en convos anteriores a la última pudieron poner todas las especialidades que sus titulaciones les permitiese. Por ello, casi todos los que están en un puesto superior al 20 también pertenecen a la de tecnología, física y química, informática...así que realmente no todos trabajan por matemáticas, sino que pueden hacerlo por cualquiera de las otras bolsas a las que pertenezcan

anapastor123


Javi_Mates

Sin abandonar la cautela, ya que la adjudicación de destinos es provivional, parece que esta bolsa vuele a ser lo que fue. Varios compañeros, que no trabajaron el curso pasado, han obtenido vacante provisional.
Cruzo los dedos para que no vuelva a ocurrir la hecatombe del año pasado. De modo que el número de vacantes no solo se mantenga, sino que ademas se amplíe.
¡Suerte a todos!

P.d: Martita te quedaste corta con tu previsión de vacantes. Espero que estés contenta con tu adjudicación en Andújar.

xatonz

Enhorabuena compañeros si habéis mejorado.
Los que somos de mates (la ordinaria no bilingüe) no vamos a tener tanta suerte. Yo me temo que me voy a tirar otro año en blanco.

francisco

Buenas, este año conseguí el b2 y no tengo muy claro que quiera trabajar en un bilingüe por que me da sustillo. El caso es que para el próximo concurso de traslados me gustaría controlar cuales son los centros bilingües para matemáticas. Si alguien los tiene pues se lo agradecería un montón que los pusiera por aquí. Felicidades a quien haya pillado vacante y al resto paciencia!

anapastor123

Cita de: Javi_Mates en 16 Julio, 2013, 16:39:40 PM
Sin abandonar la cautela, ya que la adjudicación de destinos es provivional, parece que esta bolsa vuele a ser lo que fue. Varios compañeros, que no trabajaron el curso pasado, han obtenido vacante provisional.
Cruzo los dedos para que no vuelva a ocurrir la hecatombe del año pasado. De modo que el número de vacantes no solo se mantenga, sino que ademas se amplíe.
¡Suerte a todos!

P.d: Martita te quedaste corta con tu previsión de vacantes. Espero que estés contenta con tu adjudicación en Andújar.

Estoy encantada

anapastor123

Te saliste de la bilingüe al final???
Ou!

Javi_Mates

No! Continúo en la bilingüe de Mates, pero me han dado vacante por la bilingüe de Tecnología al lado de mi casa. Así que estoy conteniendo la respiración a la espera de las definitivas.
Por cierto, me alegro de que estés contenta. Un abrazo!

anapastor123

Am mejor! qué bien, yo espero también quedarnos con lo que nos han dado o que den más vacantes a más compañeros...me da un miedo atroz lo del curso pasado


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'