¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pilongo

Jmminguillon, la verdad es que, dadas las peculiaridades de la bolsa bilingüe, yo creo que es difícil hacerse una idea, porque por ejemplo entre este curso y el pasado ha habido mucha diferencia, así que no sabría qué decirte, yo creo que las bolsas bilingües son bastante imprevisibles...A ver si alguien se atreve a darte algún dato orientativo, para que te hagas una idea...

Por cierto, es posible que llamen para una sustitución corta de mates bilingües para Motril (Granada), aunque aún no es seguro...

hogaza

Hola a todos, ya lo he puesto en otro hilo, pero me gustaría haceros una preguntilla: ¿Los que estamos en estas bolsas especiales, tenemos que hacer cuando salga la renovación de destinos?

jmminguillon@gmail.com

Hola hogaza: tengo la misma duda que tu. Puedes llamar a algún sindicato que te informa. A mi me informaron inicialmente de esta bolsa en cgt sevilla. 9 5 cuatro 0 9 8 dos 1 2
Por cierto ¿donde esta el otro hilo que comentas?
Un saludo

hogaza

Hola  jmminguillon, la verdad es que no me acuerdo, sé que estoy en 3 bolsas, 2 de secundaria de FP y otra de profesor técnico. Pero claro, la duda es que como no están convocadas, no sé si habrá que renovar. Yo imagino que sí, pero no estoy seguro. Si averiguáis algo, o yo me entero de lo que sea, pues lo subiré. Un saludo y gracias por contestar.

jmminguillon@gmail.com

Alguien puede orientar sobre el numero de vacantes matematicas bilingue ingles que se han dado a interinos el curso 13-14?

¿Se puede averiguar las que darán el curso que viene?

Gracias a quien pueda informar de algo

Pilongo

Este curso han dado 52 vacantes, 22 a funcionarios y 30 a interinos. Para el año que viene, no sabría qué decirte, la verdad, porque esto de las bolsas bilingües no hay quien lo entienda, pero en principio, si no aplican ningún cambio importante en el funcionamiento de las bolsas, supongo que no debe de cambiar mucho la situación, pero quién sabe...

mariajose_tq

Alguien sabe cuantas plazas para profe bilingüe hay en andalucia??
Donde se publican??

sanchez1976

Hola, alguien sabe qué repercusiones tendrá la aplicación de la LOMCE a las bolsas bilingües en Andalucía y los llamamientos?

sanchez1976

Hola, ¿alguien tuvo problemas con la baremación de la nota del expediente académico cuando salió la provisional bilingüe de matemáticas?, ¿cómo alegó?, ¿le han dado solución?

jmminguillon@gmail.com

Por favor, alguién sabe si ya se ha elegido para mates bilingue y por dónde va la lista?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'