¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pilongo

Muchas felicidades por vuestra pedazo de plaza, AnaPastor y Pinocho (seguro que algún forero más ha sacado plaza...). Seguro que merecéis esa plaza, así que disfrutadla, y echadnos una mano a los que todavía estamos "al otro lado", jeje..., no nos abandonéis, ni aquí en el foro, ni en las reivindicaciones y demás...

Lo dicho, enhorabuena compañeros, y a disfrutar el verano...


pinochofueapescar

Muchísimas gracias!! Aún no me lo creo. Seguiré visitando el foro que tanto me ha ayudado y acompañado. Mucha suerte para las próximas y ojalá que más generosas oposiciones.

anapastor123

Cita de: Pilongo en 18 Julio, 2014, 23:05:07 PM
Muchas felicidades por vuestra pedazo de plaza, AnaPastor y Pinocho (seguro que algún forero más ha sacado plaza...). Seguro que merecéis esa plaza, así que disfrutadla, y echadnos una mano a los que todavía estamos "al otro lado", jeje..., no nos abandonéis, ni aquí en el foro, ni en las reivindicaciones y demás...

Lo dicho, enhorabuena compañeros, y a disfrutar el verano...

muchas gracias!!! Claro q seguiremos luchando!!

CristinaFA

¡Me uno a las felicitaciones de mis compañeros!¡Y me alegro especialmente porque sois personas generosas, que siempre estáis cuando de echar una mano se trata!  corazonpan

patrisan

Lo mismo digo... Muchas felicidades compañeros... os lo merecéis después de tanto esfuerzo...
corazonpan corazonpan corazonpan
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

carmencadiz12

Buenas tardes, soy nueva x aquiy no se muy bien donde debería poner esto. Podeis ayudarme?

Me han dado como destino provisional una vacante de mates bilingue en un íes de chicana y me interesaria una permuta por algo mas cerca de sevilla. Si conoceis a alguien que pueda estar interesado en el cambio, me avisais porfa?

Mi nombre es Gema, muchas gracias!!!

maria_galan

CAMBIO DESTINO MATES BILINGÜE CÓRDOBA POR ALGO CERCANO A GRANADA!!
Hola, me han dado en la provisional Posadas(Córdoba)  y vivo en Granada, si alguien cuando salgan las definitivas quiere una permuta por favor, me vendría muy bien , ya que tengo un bebé y me pilla muy lejos de casa.

carmencadiz12

Buenas, necesito contactar con MARÍA FERNÁNDEZ BERTOS una chica de está bolsa de mates inglés que es de granada y tiene unos 7 meses de tiempo de servicio. Si alguien la conoce, x favor que me lo diga. Mi mail es gemadelrosal@gmail.com
Muchísimas gracias

Pilongo

¡Madre mía, qué parado está este hilo! Aquí ya nadie escribe nada desde el verano...

¿Alguien sabe cómo se va moviendo la bolsa de mates bilingüe? Yo solo sé que las llamadas llegaron al menos a uno de los primeros puestos de la nueva bolsa, la que abrieron hace no demasiado, o sea que imagino que todos los componentes de la bolsa "antigua" estarán trabajando o habrán rechazado las sustituciones, ¿no? ¿Se sabe si han avanzado mucho los llamamientos en esa nueva lista, o sobre cuántas personas han llamando?

sanchez1976

Enhorabuena a los compañeros bilingües de matemáticas, parece que con la LOMCE tendréis más horas y así más aspirantes entrarán los próximos cursos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'