¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

momo17

Hola a todos, ¿conocéis si han llamado últimamente a nuevos aspirantes?. Desde la última vez que lo miré, hace cosa así de un mes, he bajado 13 puestos. ¿Sabéis si se han reactivado las llamadas (gripes, bajas por maternidad...)?

charleslogan


La semana pasada hubo dos llamadas netas, a pesar de que volvimos dos a la bolsa. Esta semana de momento no han llamado. El viernes nada. Estamos más o menos con el mismo movimiento de la lista de matemáticas normal, solo que con una ratio de 6 ó 7 a 1.

momo17

Gracias por la info!!! Supongo que a este ritmo me llamarán en 2017!

Baratheon

Esta semana han tenido que estar llamando a saco. Ya están llamando a gente sin tiempo de servicio.

Baratheon

Tengo una duda.

En la bolsa bilingüe, ¿el orden de llamada es únicamente por baremo o primero llaman a todos los que tienen tiempo de servicio y luego van llamando a los que no?

Un saludo y gracias.

anapastor123


No tiene por qué. Quizas los últimos con tiempo estaban trabajando por la normal


Cita de: Baratheon en 20 Marzo, 2015, 00:27:23 AM
Esta semana han tenido que estar llamando a saco. Ya están llamando a gente sin tiempo de servicio.

anapastor123


El sistema es complejo.
Lo primero es que hasta ahora en la bolsa bilingüe solo se entraba cuando se convocaba apertura de la bolsa, no por oposiciones. Al entrar se ordena por baremo y no te cuenta el tiempo q puedas tener en la normal. Una vez que te llamen, ya sí te suman todo el tiempo en las dos bolsas (es decir, cuando consigues trabajar en una bolsa, todo tu tiempo se suma en ella). La bilingüe se ordena primero por tiempo acumulado en ella, y después por baremo.
Recientemente USTEA ha ganado una sentencia para que los q apruebben las Opos y tengan el b2, accedan directamente a la bolsa bilingüe sin tener q esperar a que esta se agote y se abra...pero la sentencia no se ha aplicado aún

Cita de: Baratheon en 20 Marzo, 2015, 00:56:42 AM
Tengo una duda.

En la bolsa bilingüe, ¿el orden de llamada es únicamente por baremo o primero llaman a todos los que tienen tiempo de servicio y luego van llamando a los que no?

Un saludo y gracias.

Marroba

Hola compañeros. Yo me presenté el año pasado a las oposiciones en Andalucía por primera vez, y aprobé el examen, pero no tenía aún el B2 y no pude acceder a las bolsas bilingües. Mi intención es volverme a presentar al año que viene para intentar acceder a ellas, pero tengo una duda. En caso de que el año que viene suspendiera el examen de las oposiciones, me guardarían la nota del año pasado para acceder a la bolsa bilingüe, como se hace en otras comunidades? O tendría que volver a aprobar sí o sí?

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo  :)

anapastor123

Cita de: Marroba en 22 Junio, 2015, 16:17:17 PM
Hola compañeros. Yo me presenté el año pasado a las oposiciones en Andalucía por primera vez, y aprobé el examen, pero no tenía aún el B2 y no pude acceder a las bolsas bilingües. Mi intención es volverme a presentar al año que viene para intentar acceder a ellas, pero tengo una duda. En caso de que el año que viene suspendiera el examen de las oposiciones, me guardarían la nota del año pasado para acceder a la bolsa bilingüe, como se hace en otras comunidades? O tendría que volver a aprobar sí o sí?

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo  :)

A las bolsas bilingües ni se accede por la oposición, sino porque se agoten y se convoque la apertura de la bolsa. En tal caso entrarias ordenado por méritos, independientemente de que ya estés, o no en la bolsa normal, hayas aprobado, o no.

Marroba

Cita de: anapastor123 en 22 Junio, 2015, 18:21:25 PM
Cita de: Marroba en 22 Junio, 2015, 16:17:17 PM
Hola compañeros. Yo me presenté el año pasado a las oposiciones en Andalucía por primera vez, y aprobé el examen, pero no tenía aún el B2 y no pude acceder a las bolsas bilingües. Mi intención es volverme a presentar al año que viene para intentar acceder a ellas, pero tengo una duda. En caso de que el año que viene suspendiera el examen de las oposiciones, me guardarían la nota del año pasado para acceder a la bolsa bilingüe, como se hace en otras comunidades? O tendría que volver a aprobar sí o sí?

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo  :)

A las bolsas bilingües ni se accede por la oposición, sino porque se agoten y se convoque la apertura de la bolsa. En tal caso entrarias ordenado por méritos, independientemente de que ya estés, o no en la bolsa normal, hayas aprobado, o no.

Había leído que era mediante el proceso de oposición... pues vaya. Y cada cuánto suelen abrirlas más o menos? Se sabe si próximamente lo harán? La experiencia en centros no bilingües es válida para el baremo de la bilingüe?

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'