¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi_Mates

Ha bajado otro más en la última actualización. No puedo saber exactamente qué provincias han llamado, pero si puedo decir que no han llamado Córdoba ni Cádiz.
A ver si baja algo más antes de que termine la jornada.
Saludos y suerte a todos!

pinochofueapescar

Pues a ver si se deciden a llamar de estas dos provincias (y de las otras también, que llamen!!)

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

elena8

Hola a todos. Os quería hacer una pregunata a los que estais en esta lista, el año pasado después de que se dieran las vacantes de principo de curso ¿era normal que se moviese tan poco la lista? Es que creo que somos la única especialidad donde no llaman a nadie y la verdad me desespero algunas veces. Muchas gracias anticipadas

anapastor123

Cita de: elena8 en 24 Septiembre, 2012, 20:42:22 PM
Hola a todos. Os quería hacer una pregunata a los que estais en esta lista, el año pasado después de que se dieran las vacantes de principo de curso ¿era normal que se moviese tan poco la lista? Es que creo que somos la única especialidad donde no llaman a nadie y la verdad me desespero algunas veces. Muchas gracias anticipadas

Es desesperante compi. De tener informatizada a esto...

pinochofueapescar

Yo llevo 4 años con vacante informatizada y también estoy desesperado.

juanin 2.0

Dos menos.

Que buena la aplicación "embolsados" totalmente recomendable.

elena8

Bueno al menos hoy se ha movido 2. Parece como si me quisieran dar una respuesta, jejej. Mucho ánimo a todos

pinochofueapescar

Deben haber llamado de Cádiz.

Javi_Mates

Hola compañeros! Me acaban de llamar de la delegación de Cádiz. Me han dado una vacante (curso completo) en Jerez y tenían otra más en La Línea.
La verdad es que la llamada me ha llegado cuando ya había perdido la esperanza por completo, tras las la ausencia de llamadas en el día de ayer.
De verdad deseo que queden más vacantes por adjudicar, de modo que se beneficien el mayor número de compañeros. Mientras tanto, independientemente de que trabajemos o no, hay que seguir en la lucha y metiendo presión a la clase política.
Nos vemos esta tarde en el parlamento! Suerte a todos!

tootii

Enhorabuena Javi! Una alegria q sea una vacante, que te vaya genial.

Suerte al resto y mucho animo! Esperemos que sigan y sevilla despierte
brujakermit  brujakermit  brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'