¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marikilla2011

Cita de: Javi_Mates en 25 Septiembre, 2012, 10:43:49 AM
Hola compañeros! Me acaban de llamar de la delegación de Cádiz. Me han dado una vacante (curso completo) en Jerez y tenían otra más en La Línea.
La verdad es que la llamada me ha llegado cuando ya había perdido la esperanza por completo, tras las la ausencia de llamadas en el día de ayer.
De verdad deseo que queden más vacantes por adjudicar, de modo que se beneficien el mayor número de compañeros. Mientras tanto, independientemente de que trabajemos o no, hay que seguir en la lucha y metiendo presión a la clase política.
Nos vemos esta tarde en el parlamento! Suerte a todos!

Enhorabuena Javi!!!  anaidalegria
Hasta cuándo creeis que estarán dando vacantes???

pinochofueapescar


pinochofueapescar

Han llamado al que estaba en la posición 2, es decir, Sevilla.

gordon703

A ver si se anima y llaman hoy a mas gente que es desesperante.   anaid4

angelitoara
aramovil


tootii

otra chica que tenía todas las provincias, algo es....

De Córdoba no llaman ni a la de tres!

elena8

Guau!!! Que ilusión. A ver si esto siguiese así esta tarde y nos movemos un poquito.

marikilla2011

Yo creo que hoy...." ya está to el pescao vendío".
Esta bolsa nuestra es soñolienta. A ver qué pasa la semana que viene. He escuchado por ahí que el lunes es el gran día ( aunque también lo había escuchado de hoy).

Buen fin de semana a todos!

pinochofueapescar

Pues habrá sido sevilla o cádiz.

anapastor123

Creeis que habrá algo mañana?
Estoy la 9 (3-5) por provincias, currando en un cole privado lejos de casa, y muy angustiada con la bolsa. Ufff

pinochofueapescar

Yo lo veo crudo, al menos en mi situación. Sólo tengo una provincia y en ésta todavía no han llamado a nadie. Mucho ánimo, que yo por lo menos lo necesito.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'