¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tootii

Marta esta la dos juanin, que desesperacion jolines. Y la vuestra?

anapastor123

ay juanin...lo q echo de menos tu pueblo!
los.compis, mis nños, las tostadas del homer, el diablo del examen, el especial urgencuas, la bomba del ancla...jajjaa

Javi_Mates

En el hilo de Mates normal dicen que han llamado de la bilingüe, en concreto al chico que estaba primero en Andalucía Oriental. No he podido comrpobarlo aún, aunque supongo que estarán en lo cierto. Ojalá la bolsa siga moviéndose, pero que lo haga a un mejor ritmo.
Saludos y suerte a todos!

hybani

Yo os puedo decir que de la bolsa de Mates-Francés han llamado a 2, los dos de Andalucía Occidental (uno parece ser que a Córdoba).

Los que quedamos, a esperar.


anapastor123

Cita de: Javi_Mates en 08 Octubre, 2012, 16:34:27 PM
En el hilo de Mates normal dicen que han llamado de la bilingüe, en concreto al chico que estaba primero en Andalucía Oriental. No he podido comrpobarlo aún, aunque supongo que estarán en lo cierto. Ojalá la bolsa siga moviéndose, pero que lo haga a un mejor ritmo.
Saludos y suerte a todos!

Sí, yo he bajado en Málaga, Almeria, Granada y Jaén, y me quedo la 2 en 4 provincias. Vamoooos

anapastor123

otra bajada más en cádiz. La 2 en 5 provincias ya. q agonia

jeizel

Acabo de leer esto en la WEB de USTEA:

USTEA y el resto de organizaciones sindicales, junto a la asamblea de profesorado interino, convoca al profesorado interino a protestar frente a la consejería de educación bajo jo el lema POR EL EMPLEO, POR LA CALIDAD EDUCATIVA: NO A LOS DESPIDOS para conseguir que se abra un proceso negociador en la Mesa Sectorial que se celebra ese día

DÍA: JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2012
LUGAR: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN . Edificio Torretriana SEVILLA
HORA: 10'30

SI TE QUEDAS EN CASA, YA SABES LO QUE PASA

¡¡¡5000 INTERINOS DESPEDIDOS!!!

Puede verse aquí:
http://www.ustea.es/node/29716

marikilla2011

Estamos en racha, sí. Dos llamadas dos días seguidos. Alguien sabe qué están ofreciendo??

Cita de: anapastor123 en 09 Octubre, 2012, 12:46:10 PM
otra bajada más en cádiz. La 2 en 5 provincias ya. q agonia

anapastor123

elena8, me dice que tengo la bandeja de privados llena y no tengo ni uno! No te puedo responder. Mi correo es marta@uco.es. Escríbeme el tuyo y te contesto. Suerte

Leslie

Hoy me han llamado para una sustitución en Lebrija (Sevilla) por enfermedad, en principio hasta el 20 de diciembre. ¡Ánimo y suerte a todos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'