¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tootii

Enhorabuena Leslie!! Algo es algo y esperemos que se siga moviendo porque vaya tela!

pinochofueapescar

Enhorabuena anapastor

¿De dónde te han llamado?

Eirene


tootii

Ha sido un pueblo cercano a Sevilla. Ya que dé ella más información.

puffff vamos a tener que empezar con las brujitas o no sé

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

anapastor123

entre el curro que tenia en madrid, eta ultima.semana que como era.corra.y preveia que quizas me.lo tuviera q traertodo no me lleve pprtatil, y el puente que estoy fuera...estoy muy desconectada.

Me han.llamado de alcala de guadaira, la sustitucion era.vpluntaria ya q tiene una reduccion de 1/3 de jornada, por lo que dare.y cobrare 2/3... me han.dicho es en.ppio es hasta el 21 dic pero q es una rptura de cadera y se prevee lrga. el 19nov dan otra en.osuna.son 16 semanas que se quedan en 14... Dude y al final cogi lo q me.ofrecian con la.esperanza de q se alargue...y ppr miedo a q antes del 19 vplviera alguien y me.quedara sin nada.

pinochofueapescar

Enhorabuena!! Al final uno nunca sabe cómo acertar. A ver si se alarga un poquito.

Para los demás
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Eirene

Seguro que se alarga, una ruptura de cadera no creo que se arregle así como así. Mucha suerte y ya nos contarás qué tal te va

anapastor123

Chicos, mi baja puede que sea para todo el curso...parece que 6 meses como poco...así que espero no volver a la bolsa. Suerte y ánimo!

anapastor123

Bueno, pues en delegación hacen lo que me dijeron...mañana elena8 sale disparada hacia Osuna. A ver si cae alguna más

pinochofueapescar



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'