¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tootii

Ojala y tuvieras razon Marta.  Yo esceptica...... Al menos una mañana.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Perdonad por las tildes pero no tengo el teclado bien.

elena8

Hola chicos!!Al final se han cumplido los pronósticos de anapastor y me voy a Osuna :D, es una baja por maternidad asique se me acaba el 3 de Febrero pero mientras allí estaré. Espero que los demás tengais mucha suerte y os llamen prontito. Un beso

Eirene

¡Enhorabuena, elena8! Pero, si es por maternidad será más larga, no? porque a las 16 semanas hay que sumarle cuatro adicionales y la lactancia, si es que la mantienen... Seguro que te quedas por allí más tiempo. Mucha suerte

anapastor123

Han llamado al chico que trabajó algo a principio de curso que tiene las cuatro provincias orientales.
Toottii estás en capilla!

tootii

Bueno algo es algo, yo no esperaba nada y menos hoy jueves. De Córdoba no habrá sido. A seguir esperando.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

tootii

Chic@sssss otra bajadita!!

Me han llamado de Granada para un pueblo cerca de Guadix. Me han dicho que hasta el 21 de diciembre, no se si se alargará o no.

Mucha suerte y que sigan llamando, ojala fuese con algo más de ritmo.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Eirene

Enhorabuena, Tootii! Suerte y que se alargue la cosa

anapastor123

Han llamado de Málaga a una chica que estaba la 1 con esa sola provincia desde hacía tiempo.

tootii

Biennnn!! algo es!!! y más para ser martes!!

Pilongo

Buenos días compañeros:

Por dar una pequeña esperanza, y animar un poco esto, os comento que creo que está al caer (si no han llamado ya) una sustitución de tres meses en Granada capital.

Mucho ánimo y paciencia para todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'