¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tootii

Gracias Pilongo por compartir la informacion. Ojala y no hayan llamado aun. Aunque no nos podemos quejar por las llamaditas de la semana pasada.

Eso del animo y paciencia uffffff, gracias e igualmente

elena8

Hola chicos!
Sabemos de dónde han llamado hoy? Por fin han llamado, a ver si esto se mueve un poco. Un saludo y ánimo a todos

anapastor123

Cita de: elena8 en 13 Febrero, 2013, 14:15:41 PM
Hola chicos!
Sabemos de dónde han llamado hoy? Por fin han llamado, a ver si esto se mueve un poco. Un saludo y ánimo a todos
j

pues han tenido que llamar a.leslie que lleva la 1 en cinco provincias desde el 9 de enero. No ha sido ni cordoba ni malaga ni huelva. Suerte elena, a ver si se desatasca pronto y tottii se pone en cabeza

Pilongo

Buenas tardes compañeros:

Me han comentado que parece que el lunes que viene van a llamar para Granada.

Mientras, lo de siempre: paciencia, ánimo, y movimiento (marea verde, plataforma de interinos andaluces...etc)

anapastor123


elena8

A ver si es verdad porque a mi me comentaron que iba a ser para el jueves y por lo que se ve la están retrasando. Bueno que llamen de Granada y de las demás a ver si nos movemos todos un poco. Mucho ánimo.

Pilongo

 ¡Hola! ¿Sabéis de dónde ha sido la llamada de esta mañana?¿Ha sido la de Granada que habíamos comentado?

elena8

Si, al final han llamado de Granada, una baja por enfermedad. A ver lo que dura. Y mucha suerte a los demás. Id comentando si os van llamando.

pinochofueapescar

Me han llamado de tecnología, para Fernán-Núñez (Córdoba). No se el tiempo ni nada, pero al menos desaparezco de la bolsa por un tiempo. Suerte a todos.

anapastor123

Aleluyaaaaaa. Algo es algo, pero vaya tela de curso que llevas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'