¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CristinaFA

Lo mio ha sido una sustitución por accidente de tráfico. No sé cuánto tiempo es. Ni en el centro me lo saben decir.

anispasa

Cita de: CristinaFA en 11 Octubre, 2012, 11:43:57 AM
Me han llamado de Tecnología Bilingüe, para Almería, Aguadulce, en el IES CArlos III. Así que supongo que algunos habréis subido puestos !! ;)
enhorabuena!

CristinaFA

Gracias!
Espero que llamen a más gente.

montsefyq

cristina esa sustitución no te cuenta el tiempo  en la bolsa de fyq biling,no?

labak

¿El llamamiento de hoy ha sido por la baja por maternidad de Jaén? Es que ha sido en Jaén, Granada o Almería.
A ver si alguien nos puede decir algo.

silfidita

No ha sido Almería, yo sigo la número 1 y me temo que por mucho tiempo. Hoy he hablado con Jesús de bilingüe en Almería y me ha dicho que aqui hay siete centros con física y química bilingüe inglés este año, así es que, siete posibles bajas, está complicado.  angelitoara Un embarazo por favor!!!!

labak

Bueno, ha habido otra bajada pero en nuestro caso hay que hacerse unas cuantas preguntas antes de hacer cálculos. ¿Ha sido de la bilingüe, de la normal o de otra especialidad? La provincia es más o menos fácil: Cádiz o Huelva.
Todavía no sabemos nada del llamamiento de ayer.
Por favor, pido un poco más de colaboración, este foro se creó para intercambiar información y saber cómo van las cosas.

Gracias y suerte a todos.

martirio12

Ha sido Cádiz, pero quién sabe si un plaza de fyq bil. Dos en una semana sería un milagroooo

labak

Pues el llamamiento ha sido de fyq biling o de otra espacialidad ya que de la no biling han llamado de Jaén. Estoy contigo, martirio12, dos en una semana....demasiado bonito para ser cierto....
A ver si alguien nos aporta más.

Mucha suerte a todos!!!

Por cierto, Sevilla nada de nada, no?

anispasa

Me han llamado a mi de Cádiz, pero el instituto no me han dicho nada de bilingüe, asi que creo que será de FQ. Mañana cuando tenga más información os cuento. Es sustitución de 15 días, quizás un poco más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'