¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

labak

No me creo que no haya en ninguna de las provincias andaluzas nada, no me lo creo!!!! Y más cuando están llamando de Matemáticas y de Biología.....

Me llamado esta mañana a Dioni pero no había manera de que cogieran el teléfono.

Llamadme ilusa o será la deseperación pero no me lo creo!!!!

anispasa

¿Sabéis a donde mandaron al que estaba el 1 cuando abriendo la bolsa?
Sabemos a montse, la 2, la mandaron a huelva, el que estaba 4 decís que a Granada. Yo acabo de enterarme que el 3 lo han mandado a una vacante en Malaga.

marinanavfer

Lo se porque vivimos juntos.

Ha sido por Física y Química.
El horario es de locura.
Va a dar clase por la mañana y por la tarde para completar horario.

Esperemos que os llamen pronto.

montsefyq

hola chic@s, al primero le dieron en las informatizadas en verano, en ronda, despues a la primera no se que le dieron pero la llamaron de matematicas y ya a mi a huelva, espero que os sirva d ayuda!

anispasa


silfidita

Hola, soy paqui y estoy la 1 en la bolsa, aunque, sin animo de causar desaliento en nadie, no tengo muy claroo si trabajare este año. Solo tengo puesta Almeria porque tengo dos niños pequeños y no me quiero separar de ellos. Esta mañna me he encontrado con una antigua compañera y me ha dicho que en su centro en lugar de un bilingüe de fyq han mandado a una biologa con plaza y que no es bilingüe pero como tiene titulo de ingles pues se apañaran. De ahi mi desaliento...

labak

Yo sigo sin creerme que en toda Andalucía no necesiten a nadie. Hace casi una semana que la bolsa no se mueve, y sigo pensando que no es normal que esta no se mueva mientras que las otras aunque muy lentas, si lo hacen.....

agujeronegro

Tienen una patatera montada... ¿qué control hay sobre los llamamientos? ¿están ofreciendo vacantes a profesores no específicos o de otras bolsas? ¿Están los datos de todos los interinos accesibles?

Porque yo sólo logro ver mis datos y los del primero.


juanin 2.0


anispasa

Cita de: juanin 2.0 en 27 Septiembre, 2012, 13:59:23 PM
Uno menos.
Yo no he visto ningun cambio, en el hilo de FQ dicen que han llamado por allí a alguien que estaba la 20 y algo en bil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'