¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

labak

Pues también puede ser ese el caso....espero que no....la lamada no ha sido ni de Almería ni de Cádiz.

anispasa

Si ha habido algún movimiento más habrá sido de la normal, he revisado los que están los primeros en cada provincia y siguen ahí

Eirene

En mi centro hay una baja por maternidad, pero creo que no la tramitarán hasta dentro de dos semanas

labak


MAD

Buenas a todos!!!

Yo estaba el 34 (creo) esta mañana, pero me han llamado de la bolsa normal, así que supongo q sera ese uno de los puestos que hayais bajado.

Animo a todos!!

anispasa

Cita de: MAD en 28 Septiembre, 2012, 23:51:05 PM
Buenas a todos!!!

Yo estaba el 34 (creo) esta mañana, pero me han llamado de la bolsa normal, así que supongo q sera ese uno de los puestos que hayais bajado.

Animo a todos!!
enhorabuena!
que te han dado?

MAD

Me han dado Aljaraque (Huelva) hasta enero. Estoy bastante contento porque soy de Sevilla, y porque tal y como estan las cosas...

Animo a todos los que aun esperais!!! Seguro que siguen llamando...la verdad es que nuestra bolsa no está mal!!!

Eirene


labak

Bueno, pues seguimos siendo, a mi parecer, la más castigada....¿alguien puede hacer un recuento de lo que han dado bilingüe? porque si no me equivoco ha habido gente que le han llamado de la normal y por eso se ha movido la lista....

Eriador

¿Qué han hecho con las plazas de Física y Química bilingüe? Es increíble.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'