¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

Cita de: Eriador en 02 Octubre, 2012, 14:03:30 PM
¿Qué han hecho con las plazas de Física y Química bilingüe? Es increíble.

Transformarlas en no bilingües para dárselas a provisionales con o sin acreditación.

Eriador

¡Qué vergüenza! Y tendrán la cara dura de decir que el proyecto de bilingüismo es el plan estrella de la Consejería.

silfidita

Cita de: paula123 en 02 Octubre, 2012, 14:28:33 PM
Cita de: Eriador en 02 Octubre, 2012, 14:03:30 PM
¿Qué han hecho con las plazas de Física y Química bilingüe? Es increíble.

Transformarlas en no bilingües para dárselas a provisionales con o sin acreditación.

Tambien han colocado a gente con plaza que ni siquiera es de física, en un centro que conozco han mandado a una biologa. Era para el bilingüe y parece que tiene el B1 y se van a apañar, pero habian pedido uno de fyq bilingüe, de hecho yo ocupé esa plaza hace tres años.

mariasf

Cita de: silfidita en 02 Octubre, 2012, 19:44:54 PM
Cita de: paula123 en 02 Octubre, 2012, 14:28:33 PM
Cita de: Eriador en 02 Octubre, 2012, 14:03:30 PM
¿Qué han hecho con las plazas de Física y Química bilingüe? Es increíble.

Transformarlas en no bilingües para dárselas a provisionales con o sin acreditación.

Tambien han colocado a gente con plaza que ni siquiera es de física, en un centro que conozco han mandado a una biologa. Era para el bilingüe y parece que tiene el B1 y se van a apañar, pero habian pedido uno de fyq bilingüe, de hecho yo ocupé esa plaza hace tres años.

Creo que el lunes pasado o el otro, no lo recuerdo muy bien, llamaron a por lo menos 20 de biologia en cadiz y me temia que algo asi pudiera pasar porque no era normal

Eriador

¿Y si hubiera habido oposiciones? ¿Qué habrían hecho con el personal? Esto es muy fuerte.

anispasa

¿Han llamado a alguien esta semana? Yo desde luego no me he movido, pero estoy en los primeros puestosy si han llamado detrás no lo sé

paula123

Cita de: silfidita en 02 Octubre, 2012, 19:44:54 PM
Cita de: paula123 en 02 Octubre, 2012, 14:28:33 PM
Cita de: Eriador en 02 Octubre, 2012, 14:03:30 PM
¿Qué han hecho con las plazas de Física y Química bilingüe? Es increíble.

Transformarlas en no bilingües para dárselas a provisionales con o sin acreditación.

Tambien han colocado a gente con plaza que ni siquiera es de física, en un centro que conozco han mandado a una biologa. Era para el bilingüe y parece que tiene el B1 y se van a apañar, pero habian pedido uno de fyq bilingüe, de hecho yo ocupé esa plaza hace tres años.

Pues el director/a de este centro es el que debería y tendría que protestar, le deben mandar lo que ha pedido.

Eriador

Cita de: silfidita en 26 Septiembre, 2012, 14:54:09 PM
Hola, soy paqui y estoy la 1 en la bolsa, aunque, sin animo de causar desaliento en nadie, no tengo muy claroo si trabajare este año. Solo tengo puesta Almeria porque tengo dos niños pequeños y no me quiero separar de ellos. Esta mañna me he encontrado con una antigua compañera y me ha dicho que en su centro en lugar de un bilingüe de fyq han mandado a una biologa con plaza y que no es bilingüe pero como tiene titulo de ingles pues se apañaran. De ahi mi desaliento...

Hola Paqui. ¿Has llamado a la Delegación de Almería? ¿Qué expectativas tienen? Ánimo!

silfidita

La verdad es que no he llamado porque cuan angelitoarado fui a un acto de adjudicación con mi novio a final de septiembre le pregunte y me puso mal cuerpo, que lo veia muy mal, claro tb le dijo eso a mi novio que es de historia normal y ahora tiene una vacante... Prefiero esperar... cafeara

labak

Desgraciadamente nuestra lista lleva más de una semana sin moverse. Yo sigo sin creerme que no haya ninguna plaza de las nuestras en toda Andalucía. También pedí el otro día en este hilo hacer un recuento (ya sé que el resultado es penoso) pero así ver de qué provincias han llamado.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'