¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anispasa

Cita de: labak en 08 Octubre, 2012, 15:12:28 PM
Se ha movido un puesto, ¿sabéis de qué provincia? ¿Habrá sido la baja por maternidad que había en Jaén?
No ha sido ni cádiz ni almería

labak


mariasf

Cita de: labak en 08 Octubre, 2012, 15:12:28 PM
Se ha movido un puesto, ¿sabéis de qué provincia? ¿Habrá sido la baja por maternidad que había en Jaén?

l

mariasf

Cita de: mariasf en 08 Octubre, 2012, 16:05:53 PM
Cita de: labak en 08 Octubre, 2012, 15:12:28 PM
Se ha movido un puesto, ¿sabéis de qué provincia? ¿Habrá sido la baja por maternidad que había en Jaén?

Lo que sé es que no ha podido ser de esta bolsa porque tiene a mucha gente delante con todas las provincias.
Cita de: labak en 08 Octubre, 2012, 11:43:30 AM
Si me equivoco o falta algo espero corrcción, ok?

Málaga, Álora: 1 Vacante.

Huelva, Aracena: 1 Vacante.

Granada: 1 Sustitución.

¿Ese es el balance?

Yo tambien tengo a otra que la llamaron el 28 de septiembre pero no sé de que provincia porque las tenia casi todas cogidas y estaba la 2 (La paqui es cascaron de huelvo)

martirio12

Pues de los primeros puestos no ha salido nadie porque yo no me he movido ¿Habrá sido alguien de más abajo que lo hayan llamado de otra bolsa?

Montelag

Creo que ha sido alguien de Matemáticas Bil que estaba en las dos bolsas

martirio12

Puede ser, pero me extraña un poco que en el foro de mates no hayan puesto nada de que se ha movido!

Montelag

Sí se ha movido, yo estoy también en Mates y he subido uno. La persona que han llamado estaba en Mates y FyQ Bil, pero en FyQ estaba peor situada que en Mates.

labak

Pues entonces habrá sido de la normal....otra persona a la que llaman antes de la normal. Lo de FyQ biling es más que deprimente.

martirio12

Cita de: Montelag en 08 Octubre, 2012, 16:28:06 PM
Sí se ha movido, yo estoy también en Mates y he subido uno. La persona que han llamado estaba en Mates y FyQ Bil, pero en FyQ estaba peor situada que en Mates.

Ah, genial. Requeteconfirmado entonces que de FyQ bil no llaman a nadie ni por casualidad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'