¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silfidita

Hoy han lamado a una persona de F y Q general, quizá sea eso.

mariasf

Al quitaron ayer d fyq bilingue no staba en la normal. Se llama rafael y creo que esta muy cerca tuya labak. Asi que sera de otra bolsa

Eriador


Eriador

Si las plazas bilingües se han dado a personal no habilitado, pues tampoco hará falta sustituirlo con personal habilitado... Así nos luce el pelo...

mariasf

Supongo, porque si el funcionario no esta dando las clases en bilingues, si hay que sustituirlo lo hará el interino de la bolsa normal de fyq.
Es mas si alguna de las plazas bilingues se convirtieron para darselo a algun funcionario de byg, las sustituciones las cubriran los interinos de la bolsa de byg normal.
Asi que doble recorte!!  anaidburla

labak

Como han dicho más arriba, de fyq biling no llama ni por comprosimo. Pero de todas formas, se me hace muy raro pensar que no hace falta ni siquiera uno en provincias como Sevilla, Córdoba, Cádiz...si siquiera uno?

CristinaFA

Me han llamado de Tecnología Bilingüe, para Almería, Aguadulce, en el IES CArlos III. Así que supongo que algunos habréis subido puestos !! ;)

labak

Enhorabuena! En qué puesto estabas? Te han dado vacante o sustitucuón?

silfidita

Enhorabuena CristinaFA.
Pues yo estoy que trino, ya me habrian llamado de la general si me hubieran contado el tiempro de servicio de bilingüe, pero como no ha sido asi, aqui sigo y seguiré la 1 todo el año. El año que viene dejo el bilingüe y que sea lo que tenga que ser.

mariasf

A DABE la han llamado de FyQ de la normal. En esta estaba la 26 en la general asi que ha tenido suerte. Enhorabuena!!

Con lo que ha sido la bolsa bilingue, y este año mira.... pero yo creo que año que viene ira mejor o eso espero!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'