¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento PTFP de operaciones y equipos de producción agraria

Iniciado por almeria1972, 18 Septiembre, 2012, 16:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ssgforestal

Cita de: almeria1972 en 21 Septiembre, 2012, 00:44:32 AM
Cita de: ssgforestal en 20 Septiembre, 2012, 12:21:50 PM
Esto empieza a ser desesperante  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
El caso es que a muchos de los que han llamado les han dado un ptval que no sabia ni que existiesen. Entonces, ¿Dónde están todas las plazas que hemos ido cubriendo en los años anteriores? Porque el año pasado dieron 66 vacantes y este año sólo 49, quitando las que se han amortizado deberían haber llamado a 62 personas y si a eso le sumas los nuevos ptval, vuelven a ser por lo menos otras 66.

No entiendo nada. ¿Sabeis si han llamado ya de todas las delegaciones?

angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara
a ver si lo entiendo el año pasado dieron 66 vacantes en septiembre???? O en la adjudicación informatica


En la informatizada pero luego sólo surgienos unas cuantas. Entra en la página de maestrosyprofesores.es y lo puedes ver

acaymo5

Sin novedad. No me han llamado aún. Alguien preguntaba donde habían dado vacantes. Ahí va:
- ies un. laboral nº 1-malaga.
- ies en Berja -Almería.
- SESO-torremolinos (PCPI).
- Baza-Granada(PTVAL).
-ies en Lepe- huelva.
- huelva (PTVAL).
- Almeria (PCPI).
- San Fernando-Cádiz (PTVAL).

Esta información es através de compañeros directa o indirectamente. Entended que puede haber algún error, del cual no me hago responsable. Esa es la información que tengo y no sé más, el que la pueda ampliar o corregir, bienvenido.
A sí, sé que hay una vacante de la bolsa 214, que ya está agotada, que probablemente tiren de nuestra bolsa 216 en el Saucejo (Sevilla). He estado personalmente en el ies hablando con el director.

No desespereis tengo fé en que seguiran llamando, y procurad distraer la mente en otras cosas como pasar tiempo con la familia y amigos, por ejemplo. Este estado de inquietud nos hace perder calidad de vida.


almeria1972


ssgforestal

Muchas gracias por la información. Pero esto promete ser un parto laaaaarrrrgoooo.

En fin, no están en nuestras manos el poder trabajar o no, por lo tanto, vamos a esperar como acaba el día y si no ha habido novedades pues... El lunes comenzará otra semana.

angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara


almeria1972

Cita de: ssgforestal en 21 Septiembre, 2012, 13:14:46 PM
Muchas gracias por la información. Pero esto promete ser un parto laaaaarrrrgoooo.

En fin, no están en nuestras manos el poder trabajar o no, por lo tanto, vamos a esperar como acaba el día y si no ha habido novedades pues... El lunes comenzará otra semana.

angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara
el otro dijiste  que cuatro vacantes en almeria ya estaban ocupadas, sabes cuales son ????

ssgforestal

Me refería a las plazas que existen en Almería. Sólo quedaba una disponible después de la adjudicación definitiva, según me dijo un compañero, y la dieron el viernes pasado. Y a este mísmo, que le han dado un ptval en Roquetas, que yo no sabia ni que existiese.

acaymo5

Cita de: ssgforestal en 21 Septiembre, 2012, 13:14:46 PM
Muchas gracias por la información. Pero esto promete ser un parto laaaaarrrrgoooo.

En fin, no están en nuestras manos el poder trabajar o no, por lo tanto, vamos a esperar como acaba el día y si no ha habido novedades pues... El lunes comenzará otra semana.

angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara

"El parto de la burra" diría yo. Sin novedad compañeros. Espero que esto cambie pronto. un saludo.

ripley

Que apañao eres acaymoo!!! Yo sé que en la n 1 de Málaga es una sustitución, quien la pillara! Jeje, a ver si esto se mueve pero ya!


RUY

Ultima actualización y estoy el primero, acaymo sabes algo.

ripley



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'