¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento PTFP de operaciones y equipos de producción agraria

Iniciado por almeria1972, 18 Septiembre, 2012, 16:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acaymo5

Hola soy acaymo5 o el nº49 de la bolsa (es aconsejable no poner nombres). Como sabreis me han dado chiclana en cádiz, en principio para sustitución, pero ya se ha hecho vacante por jubilación del titular de la plaza(así me lo ha comunicado oficialmente por escrito la delegación).

Me gustaría saber quienes sois, si os han dado algo ya y para cuanto es. Me he propuesto ir conociendo a todos los compañeros de la bolsa porque como habréis visto me he "colado" en esta destrangis ya que el año pasado estaba en otra bolsa.

Tambien me gustaría tener información nueva sobre los últimos llamamientos, por ejemplo los que ocupan el puesto 53 y 54 en la bolsa. Tengo entendido que al 52 y 53 les han dado sustituciones cortas en cogollos vega y churriana vega respectivamente.

Al nº 51 de la bolsa creo que le dieron en cartaya para 8 meses.

En definitiva, me gustaría compartir la información que podamos tener y estar en contacto, por lo menos los que estamos pasando una situación parecida.

mi correo electrónico es maryfranci@yahoo.es y mi móvil 680793408.
un saludo.

almeria1972



acaymo5


almeria1972

No se cómo pudiste cambiar de bolsa , no abrieron ningún cambio. Es raro , a mi aún no me han llamado , todavía me quedan unos pocos


acaymo5

Cita de: almeria1972 en 18 Octubre, 2012, 14:25:07 PM
No se cómo pudiste cambiar de bolsa , no abrieron ningún cambio. Es raro , a mi aún no me han llamado , todavía me quedan unos pocos


mi correo electrónico es maryfranci@yahoo.es y mi móvil 680793408.
un saludo.

rykodisco


almeria1972

Hola a todos. Por lo visto, habrá que tener algo más que paciencia. Hemos retrocedido un puesto. Alguien sabe donde estaba la compañera? Y k baja cubría?
Espero k la vuelvan a llamar pronto, y k esto avance.
Mucha suerte a todos


rykodisco



operacionesagrarias

Hola a todos no desesperéis, la compañera que ha vuelto estaba en Cogollos (Granada)  ha estado 15 días aproximadamente.Sé de buena fé que hay 3 bajas, que yo sepa seguro, a lo mejor hay más lo que pasa es que tienen que pasar días días hábiles y el puente está cerquita ...................


Ya mismito nos llman

yoyoyoyo

Perdona pero, la plaza que te han dado en Chiclana imagino es un Pcpi, o Ptval??
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'