¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemita

Cita de: tormentas en 05 Octubre, 2012, 11:04:38 AM
El movimiento del viernes. Ya han sacado de la bolsa a José Antonio. A ver si se pasa y nos cuenta algo.

Tormentas eres un "rayo" a la hora de captar los movimientos. A ver si la bolsa rompe su tónica habitual y nos concede hoy un segundo moviento.
Gracias por avisar.

tormentas

Cita de: xemita en 05 Octubre, 2012, 11:07:35 AM
Cita de: tormentas en 05 Octubre, 2012, 11:04:38 AM
El movimiento del viernes. Ya han sacado de la bolsa a José Antonio. A ver si se pasa y nos cuenta algo.

Tormentas eres un "rayo" a la hora de captar los movimientos. A ver si la bolsa rompe su tónica habitual y nos concede hoy un segundo moviento.
Gracias por avisar.

Es el móvil  ;D Este movimiento no me lo esperaba tan pronto.

Por si alguno no lo sabe aún, existe esta aplicación para móviles Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.malv.bolsa


javiluo

2 llamadas esta semana, qué desastre...  cafeara

tormentas

Aunque la Consejería nos tenga olvidados no vamos a dejar que el hilo se caiga a las profundidades del foro  ;D

A ver si a final de esta semana hay alguna noticia que contar.


Tecnodani


linus

¿Os iríais a Nicaragua? Tal como está la cosa es para pensárselo

xemita

Cita de: linus en 10 Octubre, 2012, 01:15:12 AM
¿Os iríais a Nicaragua? Tal como está la cosa es para pensárselo
Buff!!! Imagino que depende mucho de la situación de cada cuál y de lo que ofrezcan. En mi caso, por mi situación familiar descartado, aunque creo que puede ser una buena oportunidad para alguien sin cargas y que quiera seguir currando como docente ya que, visto lo visto, va a ser casi la única manera de currar si no tienes la plaza.
adoraranad a ver si hoy se mueve algoooooooo.

tormentas

Empezamos la semana en blanco. Vaya tela...


arango

La última llamada el 5 de Octubre.  anaid4 anaid4.

Hace 3 años hice 2 sustituciones. En una los chavales llevaban 1 mes sin profesor y en la otra 2 meses (del 15 de noviembre al 10 de enero).

Si ya hace 3 años estaba la cosa así, no me quiero ni imaginar lo que estarán haciendo este año. Nosotros cobrando el paro y los chavales sin profesor, !vaya derroche de recursos!.

tormentas

Parecido a lo que me pasó a mi hace 3 cursos. Yo llegué el 28 de octubre a un centro y la baja del titular era de antes de comenzar las clases.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'