¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

La de SAI hoy se ha movido 6 puestos creo, no es que sea una maravilla pero al menos algo avanza. La de imagen y sonido creo se mantiene en los números de otros años; lo que más daño nos ha hecho ha sido lo de los provisionales de tecno y no quiero ser pesimista pero con la reducción de horas de tecno de la reforma, a ver qué pasa el año que viene. Ojalá se jubile mucha gente de tecno el año que viene, metan en sus plazas a los provisionales (suponiendo que no haya opos) y todo vuelva a la "normalidad".

linus

Igual esa podría ser una buena solución, crear un escrito solicitando a la junta la simultaneidad de especialidades según nuestra titulación. En otras comunidades funciona así, puedes estar como interino en todas las especialidades que tu titulación te permita y te da una mayor flexibilidad a la hora de pedir destino, sobre todo en FP ¿cómo lo veis?


tormentas

Bueno, primer movimiento de la semana. Alguna provincia de Andalucía Occidental.

Ya está José Antonio primero, a ver si le llaman pronto y nos cuenta.

xemita

Cita de: linus en 02 Octubre, 2012, 17:54:59 PM
Dado que la lista se mueve tan poco, ¿sabéis si es posible cambiarte a otra especialidad que te permita tu titulación? En otras comunidades se puede estar en todas las especialidiades que tu titulación te acredite.

Además de esperar a que se abriese una nueva bolsa, sólo podrías estar como máximo en dol bolsas a la vez y siempre de modo que en una tengas tiempo de servicio y en otra no (no se puede estar en dos bolsas de manera simultánea sin tiempo de servicio en ellas).


arango

Una llamada un miércoles, contra todo pronóstico, !derroche de recursos!.

Bueno, ya estamos más cerca.

xemita

Compañeros creo que sería bueno que nos diéramos a conocer por nuestro nombre (en vez de por el nick) dado que así podríamos compartir información de modo más eficiente (J.A. Triana ya lo hace). Además, de esta manera, tendríamos referencias unos de otros y, quien sabe, si algún día conocernos personalmente, bien en algún centro o bien de opos (esta última opción tendrá que esperar mucho mucho tpo).

Bueno, mi nombre es José Manuel Gómez y ahora mismo estoy en el puesto 9 de la lista.

Saludos.

javiluo

Me parece buena idea, "xemita"
Yo soy Fco Javier Márquez, y creo que ahora estoy el 17 en la lista general :)

tormentas



arango

Yo estoy justo detrás de José Antonio. Soy José Llorente.

Hay una cosa que me preocupa. Sabéis que el proyecto de nueva reforma educación tiende a dar bastante más peso a Tecnología.
En principio somos cuerpos distintos y no tendría que afectarnos. Pero según comentan compañeros, a muchos profesores de Tecnología se les han ofertado puestos de PCPI de electricidad este año.

Bueno, pues lanzo una pregunta para el debate: ¿Creéis que si sigue adelante la reforma podrían adquirir la especialidad Instalaciones Electrotécnicas algunos profesores de Tecnología?.

Lo lógico sería que adquiriesen otras especialidades como matemáticas o de secundaria de FP...pero no me fio un pelo de la administración. ¿Dónde iban a colocar a parte de los 2000 profesores de tecnología?.

Ya se que es elucubrar en exceso...pero de ello va a depender nuestro futuro...como docentes.

arango

Me autocito para corregir
Cita de: arango en 03 Octubre, 2012, 15:33:16 PM


Hay una cosa que me preocupa. Sabéis que el proyecto de nueva reforma educación tiende a dar bastante menos peso a Tecnología


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'