¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juli16

Quien está soltero??? yo quiero un novio maestro, que tenga tiempo para dedicarmelo a mi tambien, que sepa escuchar y comprenderme, que sea cariñoso y buena gente, q sea de graná, que es preciosa!!!
vamos a reirnos y a disfrutar de la vida, que no todo van a ser penurias!!!!

Doceori

Creo que es el mejor post que he leído en meses!!!

Suerteeeeeeee

juli16

Doceori, muchas gracias primor!!!!
pero la gente no se anima, bueno, seguiré buscando el amor por otros lares, jajaja chaito!!!

Diffidati

Debo de reconocer que lo he leído 2 veces y en las 2 lo he flipado...Me has ganado. Te doy un +1 como la Alhambra de grande...

adoraranad
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

juli16

gracias  Diffidati, que arteeeeee!!!!!

supra

Jajaja, me ha recordado a la canción:

"Yo quiero un novio que me lleve a la bahía, que me diga vida mía y que me quite esta calor! Ay que calor que calor tengo! Que guapa soy que tipo tengo!"

:P

Ritore

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pero...¿De verdad este post va en serio? jajajajajajajajaja!!!!

Sea en serio o de coña, un +1 para ti, porque estás sembrá anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

ELENA

Cita de: juli16 en 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM
Quien está soltero??? yo quiero un novio maestro, que tenga tiempo para dedicarmelo a mi tambien, que sepa escuchar y comprenderme, que sea cariñoso y buena gente, q sea de graná, que es preciosa!!!
vamos a reirnos y a disfrutar de la vida, que no todo van a ser penurias!!!!

jajajjaa dí que sí!! A ver si tienes suerte con los maestros solteros del foro, aunque los veo muy paraditos...  anaidanimaods cafeara

juli16

si, si, va en serio, aunque parezca de coña, porque como no me lo tome asi...he salido de una relacion y ahora se lo que quiero y lo que no, he tenido un novio, bueno, varios, pero el último, era como si siempre estuviera sola, primero por la distancia, eramos de provincias diferentes y despues por nuestros trabajos, cuando yo estaba de vacaciones o de puentes o de fin de semana, él era cuando mas trabajaba, y por eso quiero a alguien que tenga tiempo libre para disfrutar juntos de la vida y no por separado, busco gente que conocer y el tiempo todo lo dirá...un saludo y que sea lo que Dios quiera!!!
PD: más sincera y transparente no he podido ser.
Saludosss!!!!

juli16

Gracias Elena!!!! yo tambien soy cortailla, pero lo que no quiero es encerrarme en mi y en mi casa, que ya la vida se está poniendo bastante cruda como para ponernosla nosotros mas dificil, me pareció una buena idea poner este tema en el foro, en esta seccion de recreo, y darle un aire distinto, habrá gente que lo vea bien y otros que no, yo lo unico que pido es gente seria y que no se cachondee de los sentimientos de los demás, porque si no le voy a poner 2 velas de colorines!!!! jajaja, un saludo!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'