¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: juli16 en 29 Septiembre, 2012, 12:32:01 PM
Gracias Elena!!!! yo tambien soy cortailla, pero lo que no quiero es encerrarme en mi y en mi casa, que ya la vida se está poniendo bastante cruda como para ponernosla nosotros mas dificil, me pareció una buena idea poner este tema en el foro, en esta seccion de recreo, y darle un aire distinto, habrá gente que lo vea bien y otros que no, yo lo unico que pido es gente seria y que no se cachondee de los sentimientos de los demás, porque si no le voy a poner 2 velas de colorines!!!! jajaja, un saludo!!!

Olééééééé!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Me encanta la gente así!!!

SUERTEEEE!!! ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

margol

jajajjajaja, como se dice por aquí por Málaga: 'ere una mostra'!!!!

Suerte!!que siendo así de salá seguro que encuentras compañero de diversión rápido!!  :)
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

juli16

Muchas gracias por vuestros animos!!! la verdad es que tenia mis dudas cuando abrí el tema y pensaba que me iban a tomar x chalá, la verdad es que me estais animando bastante, no solo estoy abierta al amor, tambien a la amistad con todo el mundo, yo soy de Granada, quien quiera mas informacion pues ya nos ponemos hablar x mensaje privado, que no se como va, pero seguro que lo aprendo rápido!!! que de buena gente hay por aquí!!!! un besazo para todos!!!!
y..... A N I M A R O S!!!!

Diffidati

Cita de: juli16 en 29 Septiembre, 2012, 12:28:22 PM
si, si, va en serio, aunque parezca de coña, porque como no me lo tome asi...he salido de una relacion y ahora se lo que quiero y lo que no, he tenido un novio, bueno, varios, pero el último, era como si siempre estuviera sola, primero por la distancia, eramos de provincias diferentes y despues por nuestros trabajos, cuando yo estaba de vacaciones o de puentes o de fin de semana, él era cuando mas trabajaba, y por eso quiero a alguien que tenga tiempo libre para disfrutar juntos de la vida y no por separado, busco gente que conocer y el tiempo todo lo dirá...un saludo y que sea lo que Dios quiera!!!
PD: más sincera y transparente no he podido ser.
Saludosss!!!!


Cuando parecía que no...otra vez lo ha vuelto a hacer...

Como se diría en Cádiz...shiquilla, tu tiene tó el arte.

adoraranad
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

juli16

 Diffidati, aqui si que hay arte, los andaluces es que somos de otra pasta, somos la sal de españa, que no digo que por encima de despeñaperros sean sosos, pero el sur es otra cosa!!!!! vamos a charlar y a conocernos todos un poquito mejor, chicos y chicas!!!! necesito reirme y despejarme y a por otra cosa mariposaaaaa!!!!!!!!11voy a comer ya!!!

juli16

Ainsssssss!!!! animaros!!!! que viene el invierno y hace mucho frio y habrá que achucharse para calentarse y no gastar mucha calefaccion, que la electricidad está muy cara y no hay nada como el calorcito humano, no seais aburrios!!!!
saludos a tod@s!!!!!!

tunante

Te comprendo Juli. En mi cole este año somos una plantilla de 31, y sólo tres maestros ( el director, otro que le queda poco pa jubilarse y yo, el de EF! jaja), así que a mi me vas a perdonar pero es que estoy rifao!!! anaidburla2

Raquelsp

que buena idea!!!! jajajaj
pues me uno al club de chicas solteras que buscan el amor, quien sabe si pudiese aparecer por aquí....
soy de Málaga y busco un hombre que me quiera y que cuide, no parece dificil, pero yo no lo encuentro ehh
besos y pedazo de idea!!!!

supra

Vaya tela!! Que si Granada, que si Málaga ... No hay ninguna soltera por Sevilla? Ofú que mala suerte!! Jajaja

juli16

 Raquelsp, a ver si tenemos suerte y encontramos a alguien que nos merezca de verdad y nos de lo que pedimos, que tampoco es tan dificil, lo que pasa que ellos solo se complican y se hacen la...un lio, jajaja. de que parte de Málaga eres?? precisamente en mi cole hay un compañero que es de Malaga capital, tiene vacante, ha tenido una suerte...yo solo he pillado una sustitucion y el titular los primeros dias me estaba vigilando con lupa, y los padres me dicen que no le haga ni caso y que yo a lo mio, tu estas trabajando en algun cole??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'