¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Buenísimo. Me ha encantado el hilo. 

Suertee anaidbesos anaidanimo corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

fonta

Cita de: Belén Primaria en 24 Octubre, 2012, 17:13:34 PM
otra soltera más en el grupo,jajaja ne encanta!!!!!!!!

    De dónde eres, Belén??

   Un saludo a todas las chicas que se han animado a escribir aquí, a ver si os animáis también a quedar en Granada... Y a ver si los chicos nos animamos a escribir más, que estamos quedando un poco en mal lugar, jajaja...

juli16

Fonta, a ver si tu los animas!!! por lo visto quieren pasar frio este invierno, en fin, ellos se lo pierden!!!!!!!! por las chicas que estamos aqui somos estupendas y otras como nosotras no van a encontrar, es una oprtunidad de OROOOOO!!! despues se arrepentiran, yo no diga nada que luego tó se sabe, jijijiji

Belén Primaria

Cita de: fonta en 25 Octubre, 2012, 11:19:37 AM
Cita de: Belén Primaria en 24 Octubre, 2012, 17:13:34 PM
otra soltera más en el grupo,jajaja ne encanta!!!!!!!!

    De dónde eres, Belén??

   Un saludo a todas las chicas que se han animado a escribir aquí, a ver si os animáis también a quedar en Granada... Y a ver si los chicos nos animamos a escribir más, que estamos quedando un poco en mal lugar, jajaja...

Soy de Badajoz, pero durante este curso stoy en la Linea. ya soy casi andaluza!!!!!!!
recuerdos imborrables...

fonta

Cita de: Belén Primaria en 25 Octubre, 2012, 21:43:33 PM
Cita de: fonta en 25 Octubre, 2012, 11:19:37 AM
Cita de: Belén Primaria en 24 Octubre, 2012, 17:13:34 PM
otra soltera más en el grupo,jajaja ne encanta!!!!!!!!

    De dónde eres, Belén??

   Un saludo a todas las chicas que se han animado a escribir aquí, a ver si os animáis también a quedar en Granada... Y a ver si los chicos nos animamos a escribir más, que estamos quedando un poco en mal lugar, jajaja...

Soy de Badajoz, pero durante este curso stoy en la Linea. ya soy casi andaluza!!!!!!!

        Yo también!!!!!!! Bueno, de un pueblo, pero de la provincia de Badajoz!!! Y también casi andaluz, lo único en lo que no nos parecemos es en que no estoy en la Línea, ves tú? Esto es el destino... hay que ir a la quedada... Bueno, qué, sería mañana?? algún dato que la confirme??? o esperamos a pasar frío y luego arrepentirnos de no haberla hecho?? Siempre queda la posibilidad de alquilar una casa rural en Sierra Nevada y pasar un finde esquiando...

         Bueno, ahí queda la idea...

          P.S: Démosle vidilla al hilo, no??

Raquelsp

        Yo también!!!!!!! Bueno, de un pueblo, pero de la provincia de Badajoz!!! Y también casi andaluz, lo único en lo que no nos parecemos es en que no estoy en la Línea, ves tú? Esto es el destino... hay que ir a la quedada... Bueno, qué, sería mañana?? algún dato que la confirme??? o esperamos a pasar frío y luego arrepentirnos de no haberla hecho?? Siempre queda la posibilidad de alquilar una casa rural en Sierra Nevada y pasar un finde esquiando...

         Bueno, ahí queda la idea...

          P.S: Démosle vidilla al hilo, no??


jajajjajaj, buena idea lo de la casa rural, para el finde que se pueda, que a saber que finde será ese....

nieveslg

Buahhh!!! Yo soy de Málaga! Algún soltero guapo y buena gente? Jaja. Me encanta la idea de este hilo! Reirnos un poco con la que està cayendo!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

leafar79

Que gran idea la del hilo. Me ha hecho mucha gracia.  anaidrisa

Francisco Javier

Jooooooooooooooder... mira que veo hilos al día... pues todavía no había visto este.

Nada, nada... mucha suerte a los ligones y ligonas... ¿invitaréis si sale algo de aquí?  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

odri

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

pero este hilo es demasiado bueno pa´ser verdad!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

lo acabo de descubrir...  cafeara cafeara cafeara cafeara
;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'