¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leafar79

Cita de: odri en 20 Febrero, 2013, 20:48:28 PM
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

pero este hilo es demasiado bueno pa´ser verdad!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

lo acabo de descubrir...  cafeara cafeara cafeara cafeara
;D

Lo mismo que me ha pasado a mí esta tarde. Eso sí, la risa y el buen rato leyendo no me lo quita nadie.  anaidrisa
Lástima que lleve un poco de tiempo parado, será que salieron muchas parejas de aquí. Alguien debería confirmar si esto funciona.  anaidrisa

fonta

    Pues hubo un amago de quedada y todo en octubre-noviembre!!! A ver si ahora cuando llegue el buen tiempo sale adelante... Ah! y hubo un "tanteo" sevillano-malagueño  ;)... lo que no se es en qué quedó, jajaja... Raqueeeel!! Dónde te metes?? jajajaja...

leafar79

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Habrá que hacer una lista de solter@s y otra de todas las parejas que han salido.  anaidrisa

Raquelsp

Hola!!!!! jajaja
bueno pues el tanteo malagueño-sevillano andaba por ahí, pero el tiempo de el caballero sevillano es escaso para escaparse, la cosa es que ahora ando en Écija, a ver si se anima ya de una vez, que siempre me anda ocupado el pobre, pero seguimos hablando
ya dije que cuando llegase el día os contariamos
supra ven a Écija ya!!!! jajajaja
un besazo a tod@s!!!!

leafar79

¡Funciona! ¡¡¡FUNCIONAAAAAAAA!!!   adoraranad adoraranad adoraranad

Que risas más buenas estoy echando.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

javi_24

Cita de: Raquelsp en 23 Febrero, 2013, 12:33:47 PM
Hola!!!!! jajaja
bueno pues el tanteo malagueño-sevillano andaba por ahí, pero el tiempo de el caballero sevillano es escaso para escaparse, la cosa es que ahora ando en Écija, a ver si se anima ya de una vez, que siempre me anda ocupado el pobre, pero seguimos hablando
ya dije que cuando llegase el día os contariamos
supra ven a Écija ya!!!! jajajaja
un besazo a tod@s!!!!

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

mucha suerte


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Diffidati

ÁNIMOS SUPRA ¡¡¡¡


A POR ÉCIJA !!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

calibe

jejeje qué arte de hilo! ala ala a écija que es muy bonito hombre, allí estuve yo el año pasado. Ea pues si esto funciona avisadme que está el mercado más malo..... jajaja anaidbesos

Raquelsp

se supone que vendrá a Écija, pero Supra animate ya!!!! que la afición espera nuestra quedada jajaja
si nos vemos lo cuento, y si el fin de ligoteo llega a su fin, lo contaremos jajaja

javi_24

supra no tendré que ir para Sevilla y convencerte.....

Mira que supra es muy apañao, te llevas lo mejorcito


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'