¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raquelsp

Cita de: javi_24 en 24 Febrero, 2013, 13:40:40 PM
supra no tendré que ir para Sevilla y convencerte.....

Mira que supra es muy apañao, te llevas lo mejorcito

Sé que es super apañao!!!! aunque no quiera verme,
pero sé que si me lo consiguiese quedar me llevaría a lo mejorcito del mundo!!!!!
son muchos meses los que llevamos hablando y ya voy sabiendo como es,
sólo me falta de frente en 3D jajaja

Raquelsp

Cita de: javi_24 en 24 Febrero, 2013, 13:40:40 PM
supra no tendré que ir para Sevilla y convencerte.....

Mira que supra es muy apañao, te llevas lo mejorcito

escríbele y anímalo a que venga ya de una vez jajaja

supra

Vaya tela!! La que se ha liado aquí en un momento!! Jajaja. Iré a Ecija! Ya informaremos por el foro! javi_24 no estaría de más que nos hicieras una visitilla por Sevilla que solo nos vemos en manifestaciones jajaja.

Besos y abrazos para todos!! Que estoy generoso!! :)

supra

Vaya tela!! La que se ha liado aquí en un momento!! Jajaja. Iré a Ecija! Ya informaremos por el foro! javi_24 no estaría de más que nos hicieras una visitilla por Sevilla que solo nos vemos en manifestaciones jajaja.

Besos y abrazos para todos!! Que estoy generoso!! :)

Primaria9

Acabo de entrar en el foro después de muuuuchos dias y me encuentro esto jajajajajajaja no he podido reirme mas!!!

Te has ganado un +1!!! que arte, vas a revolucionar el foro!!! Vamos a ver si surge efecto porque el patio está malo, malo, malo...

Primaria9

Cita de: javi_24 en 02 Octubre, 2012, 12:25:18 PM
ainsssssss ainssssssssssssssss si teniamos hasta un chat :-p

Y algunos hasta lo usábamos... hasta que cierto día llegó el pingui informático y nos cerró el chiringo... se avecinaban los recortes pero ese fué de raiz  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

leafar79

Cita de: m.jesus en 24 Febrero, 2013, 19:18:45 PM
Acabo de entrar en el foro después de muuuuchos dias y me encuentro esto jajajajajajaja no he podido reirme mas!!!

Te has ganado un +1!!! que arte, vas a revolucionar el foro!!! Vamos a ver si surge efecto porque el patio está malo, malo, malo...

El patio está malo, malo, malo... Pero siempre se ha dicho que las penas con pan son menos.

anaidrisa

Raquelsp

Cita de: supra en 24 Febrero, 2013, 18:26:51 PM
Vaya tela!! La que se ha liado aquí en un momento!! Jajaja. Iré a Ecija! Ya informaremos por el foro! javi_24 no estaría de más que nos hicieras una visitilla por Sevilla que solo nos vemos en manifestaciones jajaja.

Besos y abrazos para todos!! Que estoy generoso!! :)

jajaja, queda visto por todos que ha dicho que vendrá!!!!! (esperemos que sea pronto ya de verdad)

ya sabes lo que te digo siempre no?? no lo voy a decir por aqui que hay público ...
muakkk guapísimo!!!!

leafar79

Cita de: Raquelsp en 24 Febrero, 2013, 20:19:55 PM
Cita de: supra en 24 Febrero, 2013, 18:26:51 PM
Vaya tela!! La que se ha liado aquí en un momento!! Jajaja. Iré a Ecija! Ya informaremos por el foro! javi_24 no estaría de más que nos hicieras una visitilla por Sevilla que solo nos vemos en manifestaciones jajaja.

Besos y abrazos para todos!! Que estoy generoso!! :)

jajaja, queda visto por todos que ha dicho que vendrá!!!!! (esperemos que sea pronto ya de verdad)

ya sabes lo que te digo siempre no?? no lo voy a decir por aqui que hay público ...
muakkk guapísimo!!!!

Como decía el notario de Buenafuente: "Doy fe". Estos ojitos que se comerán los gusanos, han leído que irá.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Primaria9

Leafar79 eso dicen!  No he descubierto este hilo hasta hoy, todavía me estoy riendo!  anaidrisa anaidrisa

Bueno, parece que hay alguien animado no???  anaidanimaods anaidanimaods



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'