¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

supra, que quiero ver echos ya, luego ya te hago una visitilla a Sevilla

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Primaria9

Hoy me he despertado generosa, recordando sensaciones y alguna historia en la que quizás no fuí capaz de arriesgar lo suficiente, por eso ha venido a mi mente esta canción de una malagueña que sin duda traspasa la piel (malagueña tenía que ser!!) Así, que va por esas sensaciones que remueven, por esas veces que callamos lo que deberíamos decir pero que dejan huella.

Disfrutadla!

Vanesa Martín - No Estando Contigo

Raquelsp

que bonita canción m.jesus
me gustan mucho sus canciones, dicen tanto....
bueno, a ver si llega el día en que lo vea, la verdad es que aún tengo la ilusión por poder verlo y abrazarlo al fin
que tengáis un buen finde todos!!!!

odri

Cita de: m.jesus en 28 Febrero, 2013, 22:39:57 PM
Cita de: Diffidati en 28 Febrero, 2013, 20:53:57 PM
Amigo supra...dejaté de quedadas en écija y haz el favor de subir tu ya pisha !!!! Me tienes en un sinvivir...

Entre tú y el borrador de las opos, tengo el foro como página de inicio del ordenador del cole !!!!

Vamosssss !!!!

Jajajajajaja Diffi, ánimo que este es tu año!!! a este paso el borrador de oposiciones sale antes que la visita de supra a Écija!

Bueno tu no te agobies supra, tsss tranquilidad jajajajaja

Yo no digo ná, pero en año de oposiciones de ambos... ufff  .... y eso se lleva su tiempo ... Raquel paciencia!!!


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidbesos anaidbesos

mavita

Jajajajajajajajajajaja que risa llevo con el hilo :-)  pobretico!!!
Y si lo hacemos de esta manera...que alguien recoja a supra para tomar un simple café...se le encierra en el coche y de cabeza a Écija jajaajaja sin paradas...aunque sea  un secuestro,no creo que tenga ganas después de denunciarnos jajajajajaja muchas gracias por este tipo dehilos,no sabéis lo bien que vienen en esta época de penuria,besos para todos!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Francisco Javier

Cita de: odri en 01 Marzo, 2013, 17:32:47 PM
Cita de: m.jesus en 28 Febrero, 2013, 22:39:57 PM
Cita de: Diffidati en 28 Febrero, 2013, 20:53:57 PM
Amigo supra...dejaté de quedadas en écija y haz el favor de subir tu ya pisha !!!! Me tienes en un sinvivir...

Entre tú y el borrador de las opos, tengo el foro como página de inicio del ordenador del cole !!!!

Vamosssss !!!!

Jajajajajaja Diffi, ánimo que este es tu año!!! a este paso el borrador de oposiciones sale antes que la visita de supra a Écija!

Bueno tu no te agobies supra, tsss tranquilidad jajajajaja

Yo no digo ná, pero en año de oposiciones de ambos... ufff  .... y eso se lleva su tiempo ... Raquel paciencia!!!


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidbesos anaidbesos

¡¡¡¡¡¡¡¡Reguapa!!!!!!!!!! ¿Tú también de ligoteo? Madre del amor hermoso...

anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Pobre supra... yo creo que si lo presionáis tanto en vez de ir a verte Raquelsp huye al Peloponeso...

Yo creo que deberías cantarle algo así Raquelsp... en una voz femenina debe quedar de miedo...

Love me tender - Elvis Presley (Subtitulos en español)
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Primaria9

Hello FJ!!!!!  Al final vas a descubrirte como un loco romántico!!!! jejejeejeje


Raquelsp

jajaja, la ensayaré Francisco Javier, todo sea por la conquista jajajaj
otra de las canciones que me hacen recordarlo todos los días es esta

Marta Quintero - Mi principio y mi fin - Julio

y muchas más.....

Primaria9

UYUYUYYYYYYY Pero eso son palabras mayores no???

Jajajajaja no me embarcaría yo en semejante travesía de momento!!! Primero veros... luego... el tiempo dirá


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'