¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m. elena

Cita de: juli16 en 29 Septiembre, 2012, 13:36:22 PM
Muchas gracias por vuestros animos!!! la verdad es que tenia mis dudas cuando abrí el tema y pensaba que me iban a tomar x chalá, la verdad es que me estais animando bastante, no solo estoy abierta al amor, tambien a la amistad con todo el mundo, yo soy de Granada, quien quiera mas informacion pues ya nos ponemos hablar x mensaje privado, que no se como va, pero seguro que lo aprendo rápido!!! que de buena gente hay por aquí!!!! un besazo para todos!!!!
y..... A N I M A R O S!!!!


Si yo fuese chico en vez de chica, y estuviese sin compromiso que sí lo tengo, me citaba contigo mañana mismo.

Salá, que eres mu resalá.

Suerte guapa  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Raquelsp

Cita de: juli16 en 30 Septiembre, 2012, 15:14:16 PM
Raquelsp, a ver si tenemos suerte y encontramos a alguien que nos merezca de verdad y nos de lo que pedimos, que tampoco es tan dificil, lo que pasa que ellos solo se complican y se hacen la...un lio, jajaja. de que parte de Málaga eres?? precisamente en mi cole hay un compañero que es de Malaga capital, tiene vacante, ha tenido una suerte...yo solo he pillado una sustitucion y el titular los primeros dias me estaba vigilando con lupa, y los padres me dicen que no le haga ni caso y que yo a lo mio, tu estas trabajando en algun cole??

pues estoy esperando a que me llamen aún, la bolsa de Inglés de primaria está muy lenta....
soy de un pueblo que se llama Vélez-Málaga, está a unos 35 o 40 minutos de Málaga capital
pues si, a ver si encontramos a un chico en condiciones, que no creo que sea dificil, y criado debe estar ya seguro no??
en que provincia estas?? suerte, y pasa de la gente que se mete donde no la llaman

supra

Cita de: Raquelsp en 01 Octubre, 2012, 12:03:19 PM
Cita de: juli16 en 30 Septiembre, 2012, 15:14:16 PM
Raquelsp, a ver si tenemos suerte y encontramos a alguien que nos merezca de verdad y nos de lo que pedimos, que tampoco es tan dificil, lo que pasa que ellos solo se complican y se hacen la...un lio, jajaja. de que parte de Málaga eres?? precisamente en mi cole hay un compañero que es de Malaga capital, tiene vacante, ha tenido una suerte...yo solo he pillado una sustitucion y el titular los primeros dias me estaba vigilando con lupa, y los padres me dicen que no le haga ni caso y que yo a lo mio, tu estas trabajando en algun cole??

pues estoy esperando a que me llamen aún, la bolsa de Inglés de primaria está muy lenta....
soy de un pueblo que se llama Vélez-Málaga, está a unos 35 o 40 minutos de Málaga capital
pues si, a ver si encontramos a un chico en condiciones, que no creo que sea dificil, y criado debe estar ya seguro no??
en que provincia estas?? suerte, y pasa de la gente que se mete donde no la llaman

Velez-Malaga!! Que recuerdos! Estuve todo un curso allí en el colegio El Romeral! Que buen recuerdo tengo de aquella época!! Ayy que lástima que no te hubiera conocido cuando trabajaba alli!! :P

Raquelsp



Velez-Malaga!! Que recuerdos! Estuve todo un curso allí en el colegio El Romeral! Que buen recuerdo tengo de aquella época!! Ayy que lástima que no te hubiera conocido cuando trabajaba alli!! :P
[/quote]

que fuerte!!! vivo 2 calles más abajo de ese colegio, jajaja, desde luego que el mundo es muy pequeño...

supra

Cita de: Raquelsp en 01 Octubre, 2012, 12:18:56 PM


Velez-Malaga!! Que recuerdos! Estuve todo un curso allí en el colegio El Romeral! Que buen recuerdo tengo de aquella época!! Ayy que lástima que no te hubiera conocido cuando trabajaba alli!! :P

que fuerte!!! vivo 2 calles más abajo de ese colegio, jajaja, desde luego que el mundo es muy pequeño...
[/quote]

Pues si!! Que casualidad!! La verdad es que estuve genial en ese cole! Y la gente de Vélez genial!

gimenosa

Cita de: tunante en 30 Septiembre, 2012, 08:25:40 AM

Te comprendo Juli. En mi cole este año somos una plantilla de 31, y sólo tres maestros ( el director, otro que le queda poco pa jubilarse y yo, el de EF! jaja), así que a mi me vas a perdonar pero es que estoy rifao!!! anaidburla2


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

chuku

Eres la leche Julia... jajaja.

Señores, conozco personalmente a esta personaja, no os arrepentireis... 9 de cada 10 dentistas la recomiendan!  (yo ya te he lanzao una propuesta por wasap)

Isamo

Juli16, qué puntazo hija!!! Así me gusta, la gente de frente!!! Ahora es cuando los moderadores deberían abrir un chat por aqui  cejasnena jajajaja oye, que yo eso de ligar no me va pero mira, conocer a gente nueva me apetece que este año me ha tocado reclusión por las Alpus, a ver si cuando la gente se decida nos organizas una quedadilla por Graná y nos tomamos una tapilla así que hija al menos eso de estar sola nanai, mucha suerte y si no igualmente por aquí tienes una amiga!!  :-*

juli16

ainssss Chuku que bien me vendes, tu si que valesss!!!! Raquelsp, conozco prefectamente el ingenio, jajaja, tenemos  un apartamento por torrox costa, ya es casualidad tb q seas de por alli, velez la conozco mas o menos, jajaja si es que el mundo es un pañuelico, jajaja, saludos a todos y muchas gracias que sois todos mas pañaossssss!!!!!

javi_24

ainsssssss ainssssssssssssssss si teniamos hasta un chat :-p


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'