¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juli16

jajaja, Javi_24, yo creo que se refiere a un chat para este tema, que no sea el chat comun de nuestras preocupaciones, un chat para conocer gente y hablar de otra cosa que no sean temas de asuntos laborales, creo que van por ahí los tiros?? Chicos animaros, que como me salga un noviete despues su arrepentireis, jajaja, ahora me teneis por aquí, un despues puede ser demasiado tarde y despues no quiero arrepentimientos de ultima hora ni llantos,ok? Pues avisados estais, jijiji, un saludo para tod@s!!!!

Raquelsp

Cita de: juli16 en 01 Octubre, 2012, 22:34:47 PM
ainssss Chuku que bien me vendes, tu si que valesss!!!! Raquelsp, conozco prefectamente el ingenio, jajaja, tenemos  un apartamento por torrox costa, ya es casualidad tb q seas de por alli, velez la conozco mas o menos, jajaja si es que el mundo es un pañuelico, jajaja, saludos a todos y muchas gracias que sois todos mas pañaossssss!!!!!

si que es un pañuelo el mundo si....

Cita de: juli16 en 02 Octubre, 2012, 16:59:25 PM
jajaja, Javi_24, yo creo que se refiere a un chat para este tema, que no sea el chat comun de nuestras preocupaciones, un chat para conocer gente y hablar de otra cosa que no sean temas de asuntos laborales, creo que van por ahí los tiros?? Chicos animaros, que como me salga un noviete despues su arrepentireis, jajaja, ahora me teneis por aquí, un despues puede ser demasiado tarde y despues no quiero arrepentimientos de ultima hora ni llantos,ok? Pues avisados estais, jijiji, un saludo para tod@s!!!!

a ver si nos sale, parece que las únicas somos nosotras, no se menciona ningún chico por aqui o que??? jajaja

supra

Cita de: Raquelsp en 02 Octubre, 2012, 18:25:39 PM
a ver si nos sale, parece que las únicas somos nosotras, no se menciona ningún chico por aqui o que??? jajaja

Oye que yo ya me he pronunciado!! Y soy chico!! Lo malo es que soy de Sevilla!! No hay ninguna Sevillana por aqui o que?? Jajaja

Raquelsp

Cita de: supra en 02 Octubre, 2012, 19:02:10 PM
Cita de: Raquelsp en 02 Octubre, 2012, 18:25:39 PM
a ver si nos sale, parece que las únicas somos nosotras, no se menciona ningún chico por aqui o que??? jajaja

Oye que yo ya me he pronunciado!! Y soy chico!! Lo malo es que soy de Sevilla!! No hay ninguna Sevillana por aqui o que?? Jajaja

y que más da de donde seas?? el amor mueve montañas, y gracias a la CEJA nos movemos más jajajaj
yo la verdad que quiero un malagueño, pero que seade donde sea, que me tenga en un pedestal :)

supra

Cita de: Raquelsp en 02 Octubre, 2012, 19:19:59 PM
Cita de: supra en 02 Octubre, 2012, 19:02:10 PM
Cita de: Raquelsp en 02 Octubre, 2012, 18:25:39 PM
a ver si nos sale, parece que las únicas somos nosotras, no se menciona ningún chico por aqui o que??? jajaja

Oye que yo ya me he pronunciado!! Y soy chico!! Lo malo es que soy de Sevilla!! No hay ninguna Sevillana por aqui o que?? Jajaja

y que más da de donde seas?? el amor mueve montañas, y gracias a la CEJA nos movemos más jajajaj
yo la verdad que quiero un malagueño, pero que seade donde sea, que me tenga en un pedestal :)

Cuándo dices que vaya a Vélez?? Jajaja. :P

Raquelsp


Cuándo dices que vaya a Vélez?? Jajaja. :P
[/quote]

jajaja, a mi casa sabes llegar verdad??? jajajaja

Diffidati

uy uy !!!! Así empiezan las cosas estas !!!!

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

javi_24

q peligro tenéis algo habrá que hacer


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Raquelsp

jajajajaj, yo tengo mucho peligro, la verdad que si......

majerisa

Cita de: Raquelsp en 01 Octubre, 2012, 12:03:19 PM
Cita de: juli16 en 30 Septiembre, 2012, 15:14:16 PM
Raquelsp, a ver si tenemos suerte y encontramos a alguien que nos merezca de verdad y nos de lo que pedimos, que tampoco es tan dificil, lo que pasa que ellos solo se complican y se hacen la...un lio, jajaja. de que parte de Málaga eres?? precisamente en mi cole hay un compañero que es de Malaga capital, tiene vacante, ha tenido una suerte...yo solo he pillado una sustitucion y el titular los primeros dias me estaba vigilando con lupa, y los padres me dicen que no le haga ni caso y que yo a lo mio, tu estas trabajando en algun cole??

pues estoy esperando a que me llamen aún, la bolsa de Inglés de primaria está muy lenta....
soy de un pueblo que se llama Vélez-Málaga, está a unos 35 o 40 minutos de Málaga capital
pues si, a ver si encontramos a un chico en condiciones, que no creo que sea dificil, y criado debe estar ya seguro no??
en que provincia estas?? suerte, y pasa de la gente que se mete donde no la llaman


Criado debe estar? jajajajaja anda que menos mal que al menos conservamos el humor.
Yo lo que digo que esto de que en los perfiles no haya foto es un problema jajajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'