¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raquelsp

yo ya he dado el paso, he cambiado mi foto, jajajajajjajajja

juli16

pues yo esta vez lo quiero de mi Granada, xq he estado 8 años con un malagueño, de un pueblo cercano a velez y pa ná, no se, pero con este como que la montaña no se ha movido mucho anaidpreocupados  Raquel jajaja, a ver si doy con la tecla y pongo tambien una foto de mi careto, espero que no os asuteis!!!! anaidsorpresa

Raquelsp

Cita de: juli16 en 02 Octubre, 2012, 21:32:54 PM
pues yo esta vez lo quiero de mi Granada, xq he estado 8 años con un malagueño, de un pueblo cercano a velez y pa ná, no se, pero con este como que la montaña no se ha movido mucho anaidpreocupados  Raquel jajaja, a ver si doy con la tecla y pongo tambien una foto de mi careto, espero que no os asuteis!!!! anaidsorpresa

de donde??? que ahora tengo intriga!!!! jajaja

irenpa

Pero que post más Guay!! Yo pa ligar no pero para conocer gente estoy dispuestísima! Y si cabe hago de celestina!. Soy de Málaga con mucha mucha familia en Vélez!.

Que bien encontrar algo que te haga sonreír..... Muy buena idea julia

Raquelsp

Cita de: irenpa en 02 Octubre, 2012, 21:55:07 PM
Pero que post más Guay!! Yo pa ligar no pero para conocer gente estoy dispuestísima! Y si cabe hago de celestina!. Soy de Málaga con mucha mucha familia en Vélez!.

Que bien encontrar algo que te haga sonreír..... Muy buena idea julia

y algún familiar en Vélez que sea interesante??? jajajaja
me veo quedando pero las chicas para tomar cafe......

juli16

pues si, no hay mal que por bien no venga, si no sale novio que no salga, pero al menos saldrán amigas, oleeeeeeeee!!!!!!!!!

frandisa

yo pongo foto también  ;D
fran

juli16

baywatch78 vives en granada y eres de granada?? eres chico?? por cierto, alguien sabe si a los de primaria en la proxima convocatoria nos van a exigir el nivel B1 de ingles?? es que voy a ver si ahora voy a una academia a apuntarme. Con lo fatal que se me ha dado siempre el english!!!!

franmonda

Jajaja buen post, suerte en tu búsqueda, yo te pillo lejos. :P

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Raquelsp

Cita de: juli16 en 03 Octubre, 2012, 00:04:08 AM
pues si, no hay mal que por bien no venga, si no sale novio que no salga, pero al menos saldrán amigas, oleeeeeeeee!!!!!!!!!

eso tenlo claro!!! jajaja

y solo os voy a decir una cosa, da igual de donde seamos, el amor mueve montañas, y la CEJA ayuda tremendamente a ello jajaja
así que conocernos a las chicas, que valemos un montón, y luego decidíis si se está lejos o no
no quiero leer más estamos lejos ok????

PD ha ligado alguien ya???? jajajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'