¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juli16

Raquel, aun nada de nada mujer, por lo menos por mi parte!!!
baywatch78, y la otra mitad de donde es??? jajaja
estas en algun cole de granada??
por cierto baywatch78, bienvenido!!!!

andlelico

Hay gente de Sevilla, Granada, Malaga... asi que no podia faltar un chico soltero, deportista, alegre, cariñoso, simpatico, estudiante este año de Ingles para sacarse el B2, que anda trabajando en un colegio de Huelva, pero que se ha recorrido casi toda Andalucia. Conozco gracias a la Junta: Cadiz, Malaga, Jaen y Almeria.
Asi que me teneis para lo que querais y ya estamos tardanto en crear un grupo de Whatsapp, ya que el foro no tiene chat.

U


Enviado desde el iPhone usando Tapatalk

juli16

Esto se anima!!! siiiiiiiiiiiiiii
yo tb he conocido muchos lugares, llevo ya 15 colegios en mi primer trienio!!!
veo chicos valientes!!!! eso esta genial!!!!!

Raquelsp

Bueno, juli16, tengo que comunicar que esta muy bien este hilo que creaste ....
llevo desde ayer hablando con alguien, resulta que tenemos conocidos en común y todo y vamos, que me cae genial, a ver que tal sigue la cosa, por supuesto que tendréis avances por aqui, jajajajajjaja
a ese chico, supra, al final ves lo que decía..... si es que tengo peligro, lo adverti.....

juli16, el finde que viene nos vemos ehh, que lo tengo apuntado,
buenas noches a todos, y gracias por estar aqui, que se me hace más llevadera la espera de la llamada
muakkkksss

supra

Cita de: Raquelsp en 04 Octubre, 2012, 00:41:22 AM
Bueno, juli16, tengo que comunicar que esta muy bien este hilo que creaste ....
llevo desde ayer hablando con alguien, resulta que tenemos conocidos en común y todo y vamos, que me cae genial, a ver que tal sigue la cosa, por supuesto que tendréis avances por aqui, jajajajajjaja
a ese chico, supra, al final ves lo que decía..... si es que tengo peligro, lo adverti.....

juli16, el finde que viene nos vemos ehh, que lo tengo apuntado,
buenas noches a todos, y gracias por estar aqui, que se me hace más llevadera la espera de la llamada
muakkkksss

Buenos días!!

Pues si, al final este hilo va a servir y todo! Llevamos hablando ya dos días y tengo que decir que Raquel es genial! Como ella dice iremos contando las novedades jajaja. El foro hace amigos!!

Os dejo que tengo que conducir hasta mi cole!! (La vida del interino)

Besos y abrazos para todos en especial para Raquel!


Raquelsp

Cita de: supra en 04 Octubre, 2012, 07:38:50 AM
Cita de: Raquelsp en 04 Octubre, 2012, 00:41:22 AM
Bueno, juli16, tengo que comunicar que esta muy bien este hilo que creaste ....
llevo desde ayer hablando con alguien, resulta que tenemos conocidos en común y todo y vamos, que me cae genial, a ver que tal sigue la cosa, por supuesto que tendréis avances por aqui, jajajajajjaja
a ese chico, supra, al final ves lo que decía..... si es que tengo peligro, lo adverti.....

juli16, el finde que viene nos vemos ehh, que lo tengo apuntado,
buenas noches a todos, y gracias por estar aqui, que se me hace más llevadera la espera de la llamada
muakkkksss

Buenos días!!

Pues si, al final este hilo va a servir y todo! Llevamos hablando ya dos días y tengo que decir que Raquel es genial! Como ella dice iremos contando las novedades jajaja. El foro hace amigos!!

Os dejo que tengo que conducir hasta mi cole!! (La vida del interino)

Besos y abrazos para todos en especial para Raquel!



:) jajjaa, me haces sonrojar supra, gasta cuidado por el camino y luego hablaremos de nuevo :)

y bueno gente, ánimo que llegará
por cierto, de tantos chicos como hay en el foro, no hay más solteros?? en serio que creo que debe haber más...
espero que se pronuncien,
besos y que tengáis un maravilloso día :)
PD muakkkk supra ;)


fonta

Cita de: juli16 en 03 Octubre, 2012, 17:52:17 PM
baywatch78 vives en granada y eres de granada?? eres chico?? por cierto, alguien sabe si a los de primaria en la proxima convocatoria nos van a exigir el nivel B1 de ingles?? es que voy a ver si ahora voy a una academia a apuntarme. Con lo fatal que se me ha dado siempre el english!!!!

   Otro chico que se apunta a la lista!! Bueno, este curso estoy algo lejos de Granada, a un par de horas, en la provincia de Almería, pero me gusta la idea que lanzó Isamo de hacer una "quedada" de solteros por Graná, a ver si por lo menos nos hacemos una "pandillica" apañá, jajaja...

   Por cierto, Julia, soy profe de inglés en una EOI, por si necesitases clases particulares...  ;)

     Un saludo y a seguir con este hilo con tanto arte!!!!!!  Tenemos que llegar a la quedada!!!!! jajajaa...

Raquelsp

Quedada si!!!!! jajaja, yo me apunto, donde y cuando???

fonta

Cita de: Raquelsp en 04 Octubre, 2012, 13:29:18 PM
Quedada si!!!!! jajaja, yo me apunto, donde y cuando???

   El cuándo... en fin de semana, of course!! El dónde?? En Granada, que nos caiga más o menos céntrico a los de Málaga y a los de Almería?? Los de Sevilla serían los que lo tienen un poco peor, sintiéndolo por supra... pero si Raquel le ofrece descansar en su casa para no hacerlo todo del tirón...  ;)

Raquelsp

Cita de: fonta en 04 Octubre, 2012, 13:36:57 PM
Cita de: Raquelsp en 04 Octubre, 2012, 13:29:18 PM
Quedada si!!!!! jajaja, yo me apunto, donde y cuando???

   El cuándo... en fin de semana, of course!! El dónde?? En Granada, que nos caiga más o menos céntrico a los de Málaga y a los de Almería?? Los de Sevilla serían los que lo tienen un poco peor, sintiéndolo por supra... pero si Raquel le ofrece descansar en su casa para no hacerlo todo del tirón...  ;)

jajajajaja, yo me encargo de que supra no haga tanta carretera en un mismo día, jajaja
pues a ver que finde, que no sea este, que ya es precipitado, ni el siguiente que habiendo día festivo mucha gente se irá a algún sitio, así que el 19 20 21 es el primer finde, lo que pasa que aún no se si el 20 puedo a mediodia, pero si es de noche,
Sábado 20 por la noche jajaj quien da más???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'