¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raquelsp

no me ha llegado nada, te he escrito un correo, a tu hotmail, a ver si eso si nos funciona y podemos hablar las dos a solas ...... jajajajaja

juli16

 baywatch78 estoy en uno de la Zubia y tu??
Raquel, he intentado mandar un privado y me dice que mi limite se ha excedido, y como es eso?? ya no puedo mandar mas?? vaya faena!!!!! SOS !!!!!

juli16

bueno, tampoc está tan lejos!!! he visto por tu perfil que tienes 34 años, no?? y tienes vacante?? lo mio es una sustitucion, jo, tu te vas a preparar el ingles??ayer estuve en varias academias y dicen que ahora van a empezar a exigir para todo el nivel B1 de ingles, con lo  mal que se me da, jo!!! y que te cuentas??

juli16

baywatch78, yo estuve ayer mirando en 4 academias y la que mas confianza me inspiró fue en Averroes, que está muy cerquita del campo de futbol de los carmenes, pero aun no han abierto grupo y tampoco sabian a cuanto iban a poner la mensualidad, además uno de los que llevan la academia lo conozco, si quieres te sigo informando por mail, mandamelo en un privado, que antes quise mandarte uno y no puede, ok?que guay!!

escorpio

Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! soy Carmen que haces por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
Un besote guapa anaidbesos anaidbesos

Raquelsp

bueno, como va la quedada??? sábado 27 por la noche??? en granada capital??? jajaj, que y tengo que quedarme a dormir donde salgamos, que mis copitas me las pienso beber jajaja, asi que decidiros para que yo reserve algo baratito para poder dormir :)

juli16

Carmen, jajaja, ya es casualidad!!!! q tal te va?? pues aqui estoy a ver si encuentro un muchacho apañao que me alegre la vida y compartamos experiencias de docentes, un besazo enorme!!!!!!!! anaidbesos

juli16

FONTA!!!!


hello!!!
veo que no te has vuelto a pronunciar por el foro!!!
eres de Granada?? aunq estes por Almeria??
a mi me dieron vacante en almeria por Nijar, pero en agosto me la quitaron, jo!!!
tienes facebook!!!
que edad tienes??



Espero tu visitica!!!!!

fonta

Cita de: juli16 en 05 Octubre, 2012, 15:51:37 PM
FONTA!!!!


hello!!!
veo que no te has vuelto a pronunciar por el foro!!!
eres de Granada?? aunq estes por Almeria??
a mi me dieron vacante en almeria por Nijar, pero en agosto me la quitaron, jo!!!
tienes facebook!!!
que edad tienes??



Espero tu visitica!!!!!

     Ainsss!! No puede uno desconectarse un ratico, eh?? jajaja... Eso es lo que tiene tener un horario tan irregular... Vamos por partes:

       Isamo, no tengo ninguna hermana, lo siento...

       Tengo 29 años y estoy con una vacante en Vélez Rubio, al ladito de Murcia, aunque soy extremeño... PERO mi "cuartel general" lo tengo en Granada

      Bueno, no se si habéis preguntado algo más. He andao desconectao porque los viernes trabajamos en turno de mañana y por la tarde he ido a relajarme al gimnasio, media hora de ABS y una hora de Spin X-treme... NO SIENTO LOS BRAZOS!!!! jajajaa... Por cierto, no tengo facebook, ni WatsApp (o como se escriba), ni nada de nada... Soy un espíritu libre, jajajaja...

      VOTO POR EL DÍA 27.... pero eso sí, la noche no, que confunde... jajajaja...

             Besicos!

Raquelsp

buenos dias!!! que malita que estoy!!!! con faringitis y fiebre, y aqui solita sin nadie que me cuide :( jajaja
bueno, si veis que mejor 27 para comer en vez de cenar pues eso, si tengo cosas a mediodia pues no iré, tampoco es que tenga mucho entusiasmo jajaja,

que os parece si ponemos votos y así sabemos quien va a la quedada??

27 de octubre para quedar a mediodia:
Raquel

ir copiando y así vemos los votos

pasarlo bien el finde todo el que pueda :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'