¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fonta

Cita de: Raquelsp en 06 Octubre, 2012, 09:00:57 AM
buenos dias!!! que malita que estoy!!!! con faringitis y fiebre, y aqui solita sin nadie que me cuide :( jajaja
bueno, si veis que mejor 27 para comer en vez de cenar pues eso, si tengo cosas a mediodia pues no iré, tampoco es que tenga mucho entusiasmo jajaja,

que os parece si ponemos votos y así sabemos quien va a la quedada??

27 de octubre para quedar a mediodia:
Raquel

ir copiando y así vemos los votos

pasarlo bien el finde todo el que pueda :)

  Fonta también el 27 a mediodía, aunque luego pueda alargarse...  ;)

juli16

Buenas noches a todos!!!Hoy cumple este post una semana y ya parece ser que ha salido de aquí una pareja, chicos animaros!!!
yo he avisado a un amigo tb maestro interino y tb se apunta a la quedada, espero que vayan mas chicas, para que Raquel y yo no estemos solas, bueno mas bien yo, xq Raquel irá acompañada, jijiji.
Bueno a ver cuando sale la segunda pareja, hagan sus apuestas señores, hagan sus apuestas!!!!
besitos!!!

Raquelsp

Cita de: juli16 en 06 Octubre, 2012, 21:33:01 PM
Buenas noches a todos!!!Hoy cumple este post una semana y ya parece ser que ha salido de aquí una pareja, chicos animaros!!!
yo he avisado a un amigo tb maestro interino y tb se apunta a la quedada, espero que vayan mas chicas, para que Raquel y yo no estemos solas, bueno mas bien yo, xq Raquel irá acompañada, jijiji.
Bueno a ver cuando sale la segunda pareja, hagan sus apuestas señores, hagan sus apuestas!!!!
besitos!!!


jajajajjajajajajajajjajajajaja
juli16, tu tampoco irás sola, ninguno lo haremos, porque iremos todos juntos, jajajajja
este post tiene que espabilar, que todo el mundo debe estar emparejado, que llega el frio, y entre dos se pasa mejor.... jajajajaj

besos a tod@s y ya sabéis que en especial a supra, muakkkk guapísimo!!!!!!


juli16

Que aburridillo está esto!!!!

fonta

Cita de: juli16 en 07 Octubre, 2012, 21:12:53 PM
Que aburridillo está esto!!!!

    Es cierto, vamos a darle vidilla, no?? Hay muy pocas chicas, y eso que al principio los que no nos manifestábamos éramos los chicos, eh??

    A ver esas granaínas, que se animen, que somos buenos partidos... jóvenes, deportistas, trabajadores, buenas personas, buena compañía y fiesteros... anaidburla2 solo falla una cosa: somos funcionarios, así que si buscáis a un chico con dinero, mejor buscad en otros foros, jajajaja...

    Por cierto, Julia, avisa a compañeras también, no solamente a compañeros... ah!!, y pa cuándo esas clases de inglés??  ;)

      Besos pa repartir!!!!!! jajajaja...

majerisa

Cita de: juli16 en 04 Octubre, 2012, 16:24:01 PM
guauuuuuuuu!!!! Raquel me alegro por ti!!!! Supra, cuidala, eh?? Fonta me vendría de lujo un profe particular para aquello del idioma, seria genial!!!!!! dices que estas trabajando en Almería, pero de donde eres?? y que edad teneis chicos?? yo lo mismo soy un poco mayor para vosotros, jo!! esto se animaaaaaa!!!!! pero por cierto, no aparento la edad que tengo!!!! es lo buenooooo, besitos!!!! y si, una quedada x aquí seria genial, conozco una discoteca nueva, no he estado, pero por lo que se escucha es la leche!!!!

Que edad tienes tu??

supra

Cita de: majerisa en 08 Octubre, 2012, 11:55:28 AM
Cita de: juli16 en 04 Octubre, 2012, 16:24:01 PM
guauuuuuuuu!!!! Raquel me alegro por ti!!!! Supra, cuidala, eh?? Fonta me vendría de lujo un profe particular para aquello del idioma, seria genial!!!!!! dices que estas trabajando en Almería, pero de donde eres?? y que edad teneis chicos?? yo lo mismo soy un poco mayor para vosotros, jo!! esto se animaaaaaa!!!!! pero por cierto, no aparento la edad que tengo!!!! es lo buenooooo, besitos!!!! y si, una quedada x aquí seria genial, conozco una discoteca nueva, no he estado, pero por lo que se escucha es la leche!!!!

Que edad tienes tu??


juli16

Tranquilo Fonta, que ya estan avisadas!!!! algunas no son del gremio, pero supongo que eso no importa, no??

fonta

Cita de: juli16 en 09 Octubre, 2012, 22:00:33 PM
Tranquilo Fonta, que ya estan avisadas!!!! algunas no son del gremio, pero supongo que eso no importa, no??

      Pues claro que no importa!!! Si son buena gente, simpáticas y amigas tuyas... qué más se puede pedir!!! jajajaa..

      Vamos, que se anime esto, vamos a tener que cambiar el nombre del post por el de "CARAVANA DE SOLTER@S", a ve si así engancha más, jajajajaaj...

          Que paséis un feliz puente!!!

escorpio

Cita de: juli16 en 04 Octubre, 2012, 21:18:19 PM
Carmen, jajaja, ya es casualidad!!!! q tal te va?? pues aqui estoy a ver si encuentro un muchacho apañao que me alegre la vida y compartamos experiencias de docentes, un besazo enorme!!!!!!!! anaidbesos

Jajajajaj, si tu ya eres alegre!!!!!! me va muy bien en mi Málaga querida, instituto que es otro rollo pero contentísima!!!!! un besazo guapa anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'