¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

plataforma docentes bilingües

Iniciado por bcastrillo, 25 Octubre, 2012, 11:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bcastrillo

anapastor, no sería posible recuperar el antiguo grupo gmail????yo es que ya ni me acuerdo de usuario ni contraseña ni nada, aunque a lo mejor está ya inactivo. aunque quizás sea mejor crear uno nuevo por si no se apunta todo el mundo de la otra vez.

paula123

contad conmigo. Estoy justa de tiempo pero participo en lo que haga falta.

bcastrillo

Una cosa que estaba pensando yo...¿alguien sabe si tenemos que inscribirnos en algún sitio o realizar algún trámite para constituirnos como plataforma de manera oficial? Lo digo porque para las notas de prensa, cualquier comunicación o acción a lo mejor no podemos firmarla como "plataforma de docentes bilingües andaluces" si no somos un grupo oficial. Es que no recuerdo si ya nos ocurrió algo parecido la vez anterior y tuvimos que ir firmando artículos y realizando otras gestiones a título personal en lugar de como plataforma. Si alguien tiene información sobre esto que me lo aclare, por favor, sería el primer paso a llevar a cabo.

silfidita

Me parece genial, contad conmigo. La verdad es que se poco sobre el tema anaidpreocupados pero ayudaré en lo que pueda.

bcastrillo

Bueno, parece que la gente se va animando. yo, por mi parte, me he puesto manos a la obra con la duda que planteaba anteriormente y tengo a gente haciendo averiguaciones. Me comentan de inicio, que no parece que tengamos que inscribirnos como plataforma en ningún sitio pero que es fundamental que tengamos un documento en el que queden registrados los miembros (con nombres, apellidos y DNI) pertenecientes a la plataforma y que ceden su representación a ésta ( vamos, que cualquier cosa que haga la plataforma estará consensuada por sus miembros). Tal y como se hizo hace 2 años, donde yo me presenté en el parlamento con un documento que creamos con los nombres y apellidos de cada una de las personas que me cedió su representación, la mejor manera es crear ese documento y que esté disponible para apuntarse en un grupo de gmail, ya que creo que en facebook se puede apuntar cualquiera y es más fácil y hay mayor privacidad para controlarlo todo en un grupo de ese tipo. ¿Alguien se anima a crear ese grupo para que empecemos a apuntarnos los miembros? Yo soy un poco torpecilla para ello.

Si queréis también se pueden realizar una especie de estatutos de la plataforma donde se exprese su finalidad y, si se quiere, se nombren representantes para distintas funciones.

anapastor123

A ver, una cosa, no nos perdamos en formalismo...Vamos, es mi opinión.
El grupo de Docentes Andaluces por la Educación Pública es una plataforma que surgió a través de un grupo de face de más de 2000 personas. Hemos  convocado manis, encierros y cosas varias y no estamos constituidos como nada ni tenemos ningún tipo de documento. Al igual que la plataforma contra el D302 estamos organizados pro provincias y hay un par de personas por provincia que están en contacto con los de las demás.
Esto no va a ser nunca un grupo grande, no vamos a convocar movidas porque no somos suficientes. Como mucho emncuentros con partidos, escritos, cartas a periódicos...

marikilla2011


anabel25

Contad conmigo también. Creo que sería interesante que nos reconocieran el tiempo de servicio en la bolsa no bilingüe, como ocurre cuando un interino no bilingüe se habilita y se pasa a la bolsa bilingüe, parece de justicia, no?

pinochofueapescar


bcastrillo

¿Eso es así de verdad? Pues no lo entiendo, tendría más lógica que se nos reconociera a nosotros en la norma, a pesar de no haberla "catado" puesto que en casi todos los casos damos tanto a grupos bilingües como no bilingües.

Cita de: anabel25 en 25 Octubre, 2012, 17:08:01 PM
Contad conmigo también. Creo que sería interesante que nos reconocieran el tiempo de servicio en la bolsa no bilingüe, como ocurre cuando un interino no bilingüe se habilita y se pasa a la bolsa bilingüe, parece de justicia, no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'