¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

habilitaciones

Iniciado por lydiam, 03 Noviembre, 2012, 20:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lydiam

¿Cuando se pueden pedir las habilitaciones?
¿Eso que se hace en delegación personalmente o se puede hacer por telefono?

Si yo soy de Inglés-primaria ¿Que habilitaciones me podrían dar?

gracias

sevi11

#1
Aquí tienes la normativa:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Especialidades/Rec_especiialidades/1321009834395_decrt1594.pdf

Y aquí tienes el impreso para pedir el reconocimiento de especialidad:

http://www.ustea.es/sites/default/files/MODELO_DE_SOLICITUD_HABILITACIONES_PR.pdf

El impreso se entrega en delegación (llevar una copia para que la sellen en registro y así tener prueba de haberlo pedido) junto a las copias de los documentos justificativos (con "es copia fiel del original" y la firma).

[archivo adjunto borrado por el administrador]


termico

Existe algún plazo para esta solicitud?? O se puede solicitar en cualquier momento?
Gracias

lydiam

Muchas gracias.
Como dice termico, ¿Existe algún plazo para solicitarlo, o lo puedo hacer cuando quiera?
¿Entonces a mi me dan habilitación por primaria? ¿que documentos son los que tendria que presentar?


jose80

Muchas gracias por la información y la documentación sevi11

dty


susanaortiz

También se puede entregar en Consejería , en Torretriana, pues a mi me han dicho que es donde termina la solicitud y son ellos quien resuelven.

Krashen

entonces yo, como maestro de lengua extranjera, puedo pedir la habilitación por primaria?
La suerte es una actitud


opositora002

Yo  creo que sí, que se puede mandar directamente a Sevilla, puesto que es ahí donde se remiten todas las solicitudes. Al modelo de solicitud de reconocimiento de especialidades se le adjunta el título de maestro y se envía. Eso es todo para que te reconozcan la especialidad de primaria?
Gracias!

apeman

Cita de: termico en 05 Noviembre, 2012, 20:20:53 PM
Existe algún plazo para esta solicitud?? O se puede solicitar en cualquier momento?
Gracias
anaid3


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'