¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

habilitaciones

Iniciado por lydiam, 03 Noviembre, 2012, 20:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositora002

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
En el modelo de solicitud para el reconocimiento de especialidades pone que hay que indicar la fecha de ingreso en el Cuerpo de Maestros, y no sé qué debo poner ahí, si la fecha de la convocatoria de oposición en la que aprobé, o la fecha de publicación del B.O.E. donde nos nombraron como funcionarios de carrera.
Muchas gracias!

VirginiaLR

Creo que el recordar que se pueden pedir las habilitaciones hasta el dia 22 de noviembre y una vez entregada la solicitud hay que llamar a este teléfono de consejería: 955-06-42-59 / 60 / 61 para comprobar que te la han concedido.


Cordoban

Cita de: opositora002 en 17 Noviembre, 2012, 01:15:15 AM
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
En el modelo de solicitud para el reconocimiento de especialidades pone que hay que indicar la fecha de ingreso en el Cuerpo de Maestros, y no sé qué debo poner ahí, si la fecha de la convocatoria de oposición en la que aprobé, o la fecha de publicación del B.O.E. donde nos nombraron como funcionarios de carrera.
Muchas gracias!

Tienes que poner la fecha de cuando te nombraron funcionaria de carrera. Yo acabo de llamar a Sevilla, al numero que ha puesto VirginiaLR y me han confirmado que tengo la habilitación concedida!! :D
Your future depends on your dreams

Cordoban

Cita de: Krashen en 15 Noviembre, 2012, 18:33:05 PM
entonces yo, como maestro de lengua extranjera, puedo pedir la habilitación por primaria?
Sí Krashen, así es. Yo soy maestra de lengua extranjera y envié la solicitud junto con la fotocopia del título. La mandé directamente a la Consejería, a Torretriana, hace una semana y pico y ya la tengo concedida.
Your future depends on your dreams


gala84

y esto se puede pedir aunque aun no tengas la definitiva????...de ser así, cuando haya que pedir en mayo/junio para el año que viene...ya se podría pedir también por la especialidad de primaria además de por la mia propia???...

muchas gracias. Un saludo

opositora002


Tienes que poner la fecha de cuando te nombraron funcionaria de carrera. Yo acabo de llamar a Sevilla, al numero que ha puesto VirginiaLR y me han confirmado que tengo la habilitación concedida!! :D
[/quote]

Muchas gracias Cordoban ;)

Krashen

y de qué manera puedo enterarme si me la han concedido o no? yo la envié ayer a Torretriana
La suerte es una actitud

chicosur

Si te conceden la habilitacion te mandan algun documento a tu domicilio o al centro en el que estas?


acacia

Yo llamé el otro día y me dijeron que me habían concedido la habilitación pero que no me iban a enviar ninguna notificación porque era un reconocimiento de oficio.

gala84

La habilitacion vale ya para los restos...o hay que pedirla en cada concurso???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'