¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

habilitaciones

Iniciado por lydiam, 03 Noviembre, 2012, 20:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soniacm94

Hola a tod@s, una dudilla. Si acedes al listadoque hay en la Carm  y eliges  por ejemplo infantil/inglés, es ese listado el que hay actualizado de todos los que estamos esperando en bolsa? o no está actualizado?

Gracias

mbs

¿Sólo hay habilitaciones en Primaria? ¿Hay opciones en Secundaria de hacer algo similar? ¿Cómo se hace y dónde podría informarme más?.


Muchas gracias.


caroma

Hola ¿Alguien sabe de alguna universidad que esté bien  para la habilitación de EF? Tipos de exámenes, duración y más o menos el precio. Muchas gracias, un saludo

Franmusic

Buenas! Supongo que este asunto no seguirá activo, pero  bueno.
Yo llevo 8 años como maestro interino de música bilingüe y opositando por Inglés. Actualmente pertenezco a ambas bolsas pero no me queda claro que opciones tendré el día que sea funcionario. Entiendo que, tras leer estos mensajes, si obtengo plaza por Inglés puedo solicitar luego el reconocimiento de la especialidad de mi titulación, Música, e incluso la de primaria, y poder así solicitar traslado por cualquiera de las opciones en función de mis intereses con respecto al destino. ¿Es así? Gracias.


anibal1012

Cita de: Franmusic en 20 Septiembre, 2021, 20:28:56 PM
Buenas! Supongo que este asunto no seguirá activo, pero  bueno.
Yo llevo 8 años como maestro interino de música bilingüe y opositando por Inglés. Actualmente pertenezco a ambas bolsas pero no me queda claro que opciones tendré el día que sea funcionario. Entiendo que, tras leer estos mensajes, si obtengo plaza por Inglés puedo solicitar luego el reconocimiento de la especialidad de mi titulación, Música, e incluso la de primaria, y poder así solicitar traslado por cualquiera de las opciones en función de mis intereses con respecto al destino. ¿Es así? Gracias.

Así es.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'