¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

habilitaciones

Iniciado por lydiam, 03 Noviembre, 2012, 20:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

La habilitación es la posibilidad de obtener destino definitivo por la especialidad, no quita ni pone puntos. Ahora solamente puedes obtener destino por la especialidad de ingreso, si además tienes otras especialidades, te podrán dar por esas-
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

delbin

Haber trabajado en una especialidad  x tiempo te habilita para ella?


mar83

yo tengo la carrera de infantil (por la que he sacado plaza), la de audición y lenguaje y la de inglés. ¿Tengo que solicitar algo para pedir puestos por las otras especialidades, o se entiende que al tener la carrera es suficiente?, y otra cosa, ¿puedo pedir la habilitación por primaria? me habían dicho que ya no se podía, que para pedir por primaria debo tener dicha carrera, y por último ¿hasta que no me den mi destino definitivo no puedo pedir puestos por mis otras dos especialidades?

Gracias!!!

gitanyta22

Hola, ¿Como se sabe si te han dado la habilitación?Te mandan un papel o como es. Yo la pedía el año de practicas, la habilitación por primaria, yo soy de infantil, que aprobe las opos en 2011 y la verdad que no se si me la han dado o no, porque no he recibido ninguna carta o se hace automaticamente. Por favor, alguien que me lo pueda aclarar


Vuvuzela

Cita de: gitanyta22 en 05 Agosto, 2013, 14:55:49 PM
Hola, ¿Como se sabe si te han dado la habilitación?Te mandan un papel o como es. Yo la pedía el año de practicas, la habilitación por primaria, yo soy de infantil, que aprobe las opos en 2011 y la verdad que no se si me la han dado o no, porque no he recibido ninguna carta o se hace automaticamente. Por favor, alguien que me lo pueda aclarar
Me interesa y estoy en la misma situación.
Muchas gracias de antemano

vicentbadal

Me interesa.
Como se sabe si te han habilitado?

Importante aclararlo para el concurso de traslados.

FLAFLI

Deberían mandaros una notificación, si no os ha llegado, preguntad en delegación.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

rarelx

Hola compis! H aprobado este año las oposiciones , soy de la especialidad de PT y tengo tb licenciatura de Psicopedagogía, hay un requisito q es impartir el 30% del horario imparitendo materias de primaria , no se muy bien a q se refiere esye requisito y si nosotros lo cumplimos al trabajar como maestra de apoyo en un centro ordinario.
Podría solicitar la habilitacion por la especialidad de primaria ahora siendo funcionara en practicas?


FLAFLI

Si tienes la diplomatura de PT, también te vale para adquirir la especialidad.

Solicítala cuando seas funcionaria de carrera, estando de prácticas no se puede, y solamente vale para el concurso de traslados, no para la colocación de efectivos.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

rarelx

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'