¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

habilitaciones

Iniciado por lydiam, 03 Noviembre, 2012, 20:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmen25

Hola podéis por favor volver a colgar el documento para reconocimiento de especialidades, gracias, el colgado no se puede abrir.

lydiam

Hola, tengo dudas en esto. Si yo soy de la especialidad de inglés, a la hora de pedir la habilitación de primaria, aparte de el documento que hay que cumplimentar ¿tengo que enviar algún documento para que me den la habilitación?


FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

carmen25

Gracias por colgarlo flafli.

Una duda, yo soy de la especialidad de PT; me gustaria habilitarme por primaria, que documento debería acreditar? y otra cosa si me habilitarán, cuando podría pedir por primaria, si todavía estoy de provisional? he oído que el primer destino es por la especialidad que aprobé


lydiam

Pero que documento justificativo tengo que mandar?

FLAFLI

Cita de: carmen25 en 14 Noviembre, 2013, 14:47:09 PM
Gracias por colgarlo flafli.

Una duda, yo soy de la especialidad de PT; me gustaria habilitarme por primaria, que documento debería acreditar? y otra cosa si me habilitarán, cuando podría pedir por primaria, si todavía estoy de provisional? he oído que el primer destino es por la especialidad que aprobé

Adjuntando el título de Magisterio te vale. Y en el concurso de traslados te pueden dar por la especialidad de acceso o por las habilitadas, pero solamente te pueden dar forzoso por la especialidad de acceso.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lse

El documento de habilitación más los títulos autocompulsados, ¿deben entregarse en delegación forzosamente o pueden mandarse por correo certificado a la Consejería? ¿En cuanto seamos nombrados funcionarios de carrera podemos hacerlo? Gracias
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

termico

Hola compañer@s:

Por lo que entiendo en el concurso de traslados no te pueden dar de "oficio" por la especialidad habilitada. Mi caso; provisional de primaria de 2011, osea que este año la definitiva es prácticamente imposible obtenerla, pero estoy añadiendo algunos códigos por mi especialidad habilitada (música) sólo los que veo claros. Me podrían dar mi primer definitivo por música pero nunca de oficio, sino solo de los códigos que solicite. Yo creo que es así. ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias.


Primaria9

termico es así, pero si eres de música aprovecha y pide bastantes de música que están toooooodos colocados.

termico

Eso estoy haciendo. Luego lo termino. Muchas gracias por la aclaración. Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'