¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

habilitaciones

Iniciado por lydiam, 03 Noviembre, 2012, 20:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaelizabeth

a ver yo no entiendo muy bien el tema de las habilitaciones...mi caso es el siguiente: yo tengo la especialidad de primaria y la de lengua extranjera (inglés), he sacado la plaza por infantil...¿me tengo que habilitar para algo? o por tener las especialidades no es necesario... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
alguien que lo sepa o algún moderador por favor.
mil gracias

Maestrainf

Tengo un par de dudas sobre las habilitaciones
1º Los de Infantil nos podemos habilitar por Primaria?
Según entiendo lo que leo en el Decreto sí ya que en el Anexo de requisitos de titulación para Primaria aparece "Maestro (R.D. 1440/1991) en cualquiera de sus especialidades" pero no me queda claro si estoy en lo cierto o no.

2º Se abre un plazo cada año para solicitarlo o lo podemos hacer cuando queramos?


FLAFLI

Una vez que eres funcionario de carrera, puedes solicitar la habilitación cuando quieras, lo mejor es solicitarlo cuanto antes, aunque en ese momento no se tenga intención de solicitar destino en el concurso de traslados.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Maestrainf

Cita de: FLAFLI en 07 Marzo, 2014, 16:16:40 PM
Una vez que eres funcionario de carrera, puedes solicitar la habilitación cuando quieras, lo mejor es solicitarlo cuanto antes, aunque en ese momento no se tenga intención de solicitar destino en el concurso de traslados.

Gracias. Y en cuanto a lo de poder solicitar la especialidad de Primaria siendo de Infantil?


FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Maestrainf


lse

¿Puedes pedir por las especialidades habilitas en la colocación de efectivos de destinos provisionales de mayo o sólo en el concurso de traslados? Los títulos para pedir la habilitación, ¿los autocompulsamos con "es copia fiel del original" o te lo compulsan en delegación? Gracias.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

¿Podemos pedir la habilitación en cuanto sepamos que hemos superado la fase de prácticas o hay que esperar a estar publicados en BOJA?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


FLAFLI

Cuando seas funcionario de carrera, hasta el 31 de agosto estas nombrado como funcionario en prácticas.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

WIW

Yo soy de pt,acabe en 2009 y luego he hecho psicopedagogia. Este año he sido funcionaria en practivcas.


Podria trabajar como tutora de primaria??como me habilito??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'