¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

habilitaciones

Iniciado por lydiam, 03 Noviembre, 2012, 20:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Ya he solicitado la habilitación, ¿cuándo y cómo sabré que me la han concedido? Gracias
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

La_Pa0

Podrías decir cómo lo has hecho exactamente? Gracias.


lse

Yo me descargué la solicitud de habilitaciones de aquí y llevé dos copias a delegación, una para ellos y otra para que me la sellasen y quedármela yo como justificante, junto a la fotocopia autocompulsada de mis títulos. Un saludo!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Maestrainf

No entiendo lo de autocompulsada.


WIW

Hasta cuando puedo solicitar la habilitacion??

lse

Autocompulsada significa que tienes que poner en cada hoja: "Es copia fiel del original", y firmarlo. Se puede pedir la habilitación en cualquier momento.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Maestrainf

Cita de: lse en 29 Septiembre, 2014, 13:23:23 PM
Autocompulsada significa que tienes que poner en cada hoja: "Es copia fiel del original", y firmarlo. Se puede pedir la habilitación en cualquier momento.

Gracias!!!

fran de miguel

Se ha abierto una bolsa de la especialidad de inglés, en la que pueden concursar cualquier docente que tenga el B2 (sin habilitación de inglés). En los concursos de traslados, para concursar con inglés sólo es posible con 5º de la EOI o con la especialidad (habilitación).

¿Cómo es posible que para entrar en bolsa pidan una cosa y luego para el concurso de traslados pidan otra?.


Maestrainf

Cita de: fran de miguel en 03 Octubre, 2014, 21:25:37 PM
Se ha abierto una bolsa de la especialidad de inglés, en la que pueden concursar cualquier docente que tenga el B2 (sin habilitación de inglés). En los concursos de traslados, para concursar con inglés sólo es posible con 5º de la EOI o con la especialidad (habilitación).

¿Cómo es posible que para entrar en bolsa pidan una cosa y luego para el concurso de traslados pidan otra?.


Porque somos muñequitos y nos movemos según sus intereses.

katy

Sabeis algo de las habilitaciones? alguien a pedido habilitacion para primaria siendo de infantil??, podremos pedirla?

Gracias y un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'