¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

habilitaciones

Iniciado por lydiam, 03 Noviembre, 2012, 20:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

katy

perdon es ha pedido ahora que lo he leido lo he visto, nadie?? ::)

Maestrainf

Cita de: katy en 20 Octubre, 2014, 22:10:17 PM
perdon es ha pedido ahora que lo he leido lo he visto, nadie?? ::)

Katy, yo soy de infantil y voy a pedirla. Lo haré por correo porque este año estoy de Comisión fuera de Andalucía.


katy

gracias maestrainf, yo tambien lo he echado, a ver que pasa, si te enteras de algo me lo dices ok??. Un saludo

tatita

Nunca me quedó esto claro. Tengo la diplomatura de infantil, empecé a trabajar en el 2008 como interina y aprobé con plaza en 2011.  Es mi segundo año en mi destino definitivo ¿Podría concursar también por primaria?


anibal1012


TeacherEng

Pregunto por aquí a ver si alguien puede echarme un cable. Saqué plaza por Inglés, tengo B2 y me gustaría en el concurso de traslados optar a puestos de Primaria-Bilingüe ( es lo que llevo haciendo desde que saqué la plaza).

Si estoy en lo cierto, tengo que pedir la habilitación de Primaria, y luego adjunto B2. ¿Sabéis si es ese el proceso? El caso que no he pedido nada todavía, por lo que para este concurso dudo que me pueda optar a dichos puestos.


anibal1012

#86
TeacherEng, supongo que ya te habràs informado, de no ser asì  puedes pedir puestos por inglès y por primaria bilingüe si tienes, como dices, el B2. No tienes que solicitar habilitaciòn alguna.

Para esto ùltimo solo tienes que subir tu certificado cuando vayas a cerrar la instancia para firmarla y presentarla.

Saludos

soryg2

Hola a todos, tengo una duda. Soy maestra de infantil y he solicitado  la habilitación por primaria. He enviado la instancia del concurso de traslados y no me ha pedido adjuntar la copia de la solicitud. Es que no hace falta adjuntar nada??



FLAFLI

Si lo has solicitado no tendrás problemas.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

soryg2



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'