¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

habilitaciones

Iniciado por lydiam, 03 Noviembre, 2012, 20:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIW

Yo pedi la habilitacion , como se si me la
Conceden? He pedido destinos por esa especialidad y no me ponia nada de error ni nada de aceptado

sevi11

Cita de: WIW en 23 Noviembre, 2014, 17:06:44 PM
Yo pedi la habilitacion , como se si me la
Conceden? He pedido destinos por esa especialidad y no me ponia nada de error ni nada de aceptado

En el portal docente, han habilitado un apartado llamado "Mis Especialidades" donde un@ puede consultar las especialidades que tienen reconocidas. Para consultarlas, hay que acceder al apartado de Datos Administrativos, y darle a Mis Especialidades (última opción de Información Personalizada).

Portal Docente: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/index.jsp


opositora28

Hola,

¿Alguien sabe si en la colación de efectivos se puede pedir destino por una especialidad distinta a la de acceso?

En mi caso soy provisional, y estoy pensando en pedir la Especialidad de PT, ¿Podría hacerlo?

Saludos

Aguaderico

Buenos días:

Una pregunta, ¿las habilitaciones sólo se pueden pedir si eres "interino" y has trabajado ya alguna vez para el sistema público? O sea, si estás en la segunda bolsa (la de no interinos por no haber trabajado nunca) no se pueden pedir habilitaciones, ¿verdad?

Un saludo y gracias por vuestra respuesta de antemano.


mindistheway


Cita de: Aguaderico en 10 Julio, 2015, 16:18:48 PM
Buenos días:

Una pregunta, ¿las habilitaciones sólo se pueden pedir si eres "interino" y has trabajado ya alguna vez para el sistema público? O sea, si estás en la segunda bolsa (la de no interinos por no haber trabajado nunca) no se pueden pedir habilitaciones, ¿verdad?

Un saludo y gracias por vuestra respuesta de antemano.

Las habilitaciones solo las puedes pedir cuando eres funcionario de carrera y te sirven para concursar en el concurso de traslados por otras especialidades distintas a la de ingreso en el cuerpo.

En resumen, que un interino no puede habilitarse para pertenecer a más de una bolsa. El único caso en el que esto es posible es que participes en oposiciones de distintas especialidades  (si apruebas apareces en esas bolsas) o si sale una bolsa extraordinaria que puedas echar.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

jesusc

Tengo la especialidad de infantil y soy interino en primaria, ¿puedo pedir la habilitación por primaria entonces? ¿Me la concederían?, gracias.

esther ingles

buenas compis, y si eres funcionario  en practicas tambien se podria solicitar la habilitacion? Gracias

Maestrainf

No sé si este hilo sigue muy activo, pero a ver si podéis ayudarme.

Soy funcionaria de carrera en Andalucía sin destino definitivo desde 2013 (BOE 2014).

Mi titulación es Infantil. Tengo B2 Escuela de Idiomas de Inglés y tengo entendido que puedo pedir habilitación por inglés, además de por primaria.

Sabéis dónde tengo que enviar el papel que me descargo en portal docente? Hay una carpeta que se llama "mis tramites" dentro del portal, pero ahí en el apartado de Solicitud de nuevas especialidades, nuevo trámite, me dice que no tengo permiso para realizarlo.

Sí que me deja descargar el documento, por eso no sé si es que lo tengo que enviar por correo.

Puede ser que no pueda hacerlo vía online porque estoy de comisión fuera de Andalucía?



MARIL

¿Alguien sabe si se pueden pedir las habilitaciones por las especialidades antiguas? Me refiero a matemáticas y ciencias naturales.

Paulino

Hola Compañeros/as,

Mi duda es si la habilitación se podría puntuar en el Concurso de Traslados, ya que en el baremo se recoge:

5.3.   Por   cada   especialidad   de   la   que   sea   titular   correspondiente   al
Cuerpo por el que se concursa y distinta a la de ingreso en el mismo,
adquirida   a   través   del   procedimiento   de   adquisición   de   nuevas
especialidades   previstos   en   los   Reales   Decreto   850/1993,   de   4   de
junio,   334/2004,   de   27   de   febrero   y   276/2007,   de   23   de
febrero




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'