¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT - Propuesta inicial de VACANTES

Iniciado por sevi11, 23 Noviembre, 2012, 16:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

Ya han publicado la propuesta para las provincias de

- Almería: unas 103 vacantes  (unas 425 el año pasado)

- Granada:  unas 98 vacantes ENTRE TODAS LAS ESPECIALIDADES de Secundaria y FP!!! El año pasado la propuesta inicial era de
   460 vacantes sólo para secundaria!!!


Aquí están los demás cuerpos:

http://www.csi-f.es/es/content/granada-propuesta-inicial-de-vacantes-del-concurso-de-traslados-20122013

[archivo adjunto borrado por el administrador]

krater

Menudo pesimismo me acaba de entrar. No nos colocan en la vida como siga así la cosa.  :'(


mimita

Que desastre, no quiero ni pensar donde me mandarán.  brujakermit

sevi11

Os dejo el resumen de vacantes de Almería (de momento el otro no puedo hacerlo).

[archivo adjunto borrado por el administrador]


maryyou

Ni una plaza de francés ni en Almería ni en Granada.  anaid4
No vuelvo a mi casa en años. Esto desanima a cualquiera  :'(
¡Quiero irme a mi casaaaaaaa, jod......!

sevi11

Bueno, el que no saquen vacantes allí (de momento) no significa que no puedas obtener destino donde quieras.

Si ya tienes destino definitivo, quizás puedas conseguir el pueblo que quieras (o uno cercano) gracias a las resultas. Porque la gente que ya tiene definitiva se va a mover, por lo menos algunos.

maryyou

Ojalá sea así sevi11, pero mucho me temo que me quedo en la cuenca minera.
De todas formas, esperaremos a las de Sevilla que son las que me interesan. anaidburla
Intentaré ser optimista ;)

sevi11

Cita de: maryyou en 23 Noviembre, 2012, 20:25:22 PM
Ojalá sea así sevi11, pero mucho me temo que me quedo en la cuenca minera.
De todas formas, esperaremos a las de Sevilla que son las que me interesan. anaidburla
Intentaré ser optimista ;)

Quieres Sevilla provincia?? pensaba que querías Granada o Almería!! y como Almería lo queire poca gente, pues es más fácil conseguirlo. Pero Sevilla... Viendo las vacantes de las 2 provincias publicadas, no creo que salgan muchas más en Sevilla. Lo siento...


maryyou

Gracias Sevi, ya sé que será prácticamente imposible pillar algo en Sevilla y menos en el Aljarafe que sería lo que de verdad me vendría bien. Bueno, esperaremos resignados  cafeara, a ver qué pasa.

Trubezkoy

En lengua han ofertado una vacante en Almería y otra en Huescar, Granada. Así no conseguiremos destino hasta ... ¡ Qué desastre!
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'