¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT - Propuesta inicial de VACANTES

Iniciado por sevi11, 23 Noviembre, 2012, 16:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

Viendo la previsión de vacantes la verdad es que ya no se si quiero que me den,... Una pregunta ¿Saldrá la adjudicación provisional cercana a las vacantes definitivas?, vamos, que si podemos esperar la adjudicación provisional para finales de Febrero o principios de Marzo

rs21

Lo que van a hacer este año con nosotros es una barbaridad... Como se nota que no hay elecciones...
Hay que ser sinverguenzas, y lo digo con TODAS LAS PALABRAS.



elpeke

Cita de: rs21 en 26 Noviembre, 2012, 18:09:25 PM
Lo que van a hacer este año con nosotros es una barbaridad... Como se nota que no hay elecciones...
Hay que ser sinverguenzas, y lo digo con TODAS LAS PALABRAS.

LLevas toda la razón. No hay derecho.... y a los que nos ha pillado en un destino lejos y con ansias de participación, por lo menos para acercarnos a nuestras ciudades... vaya decepción. Ni una sola vacante en ni una sola de las provincias que ya han sido publicadas... ¿Cómo es posible? Cada día dan ganas de hacer menos cosas y de implicarse menos.



selenita


el_fenix

Faltan las vacantes  de Jaén. Donde están? Las tiene  alguien?

yoes56

He visto que están las de huelva pero pincho en el enlace y no me sale nada. ¿Alguien puede poner el enlace?.
Gracias.



rs21

Sigue la tónica, "0000" vacantes. ¿Este sindicato lo va a denunciar??.
Ya no quieren ni que nos movamos.

GUSTAVO12

Buenas tardes a todos, alguien sabe cuantas vacantes han salido de matematicas. Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'