¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT - Propuesta inicial de VACANTES

Iniciado por sevi11, 23 Noviembre, 2012, 16:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


anapastor123

Cita de: GUSTAVO12 en 27 Noviembre, 2012, 14:23:31 PM
Buenas tardes a todos, alguien sabe cuantas vacantes han salido de matematicas. Muchas gracias

45 normales
14 bilingües de inglés
las de francés no las he contado, pero en Córdoba hay 2


donquixote

Hola a tod@s
Este curso estoy en destino provisional. La cuestión es que esa mañana la directora del centro en el que estoy me ha dicho que la plaza que ocupo pedirá que salga a concurso. En las listas filtradas no sale. La pregunta es: si la pide la directora, saldrá... O es cosa de la Consejería?

fjcm_xx

Cita de: donquixote en 28 Noviembre, 2012, 18:51:07 PM
Hola a tod@s
Este curso estoy en destino provisional. La cuestión es que esa mañana la directora del centro en el que estoy me ha dicho que la plaza que ocupo pedirá que salga a concurso. En las listas filtradas no sale. La pregunta es: si la pide la directora, saldrá... O es cosa de la Consejería?
Al hilo de lo que tú preguntas yo tengo otra duda, las plazas vacantes que salen en el CGT ¿quienes las proponen? ¿los directores de los centros o la Consejería?¿en base a qué? ¿puede un director reservarse el no sacar una plaza porque por ejemplo la esté ocupando algún familiar suyo como provisional?


mapa

Cita de: fjcm_xx en 28 Noviembre, 2012, 21:41:17 PM
Cita de: donquixote en 28 Noviembre, 2012, 18:51:07 PM
Hola a tod@s
Este curso estoy en destino provisional. La cuestión es que esa mañana la directora del centro en el que estoy me ha dicho que la plaza que ocupo pedirá que salga a concurso. En las listas filtradas no sale. La pregunta es: si la pide la directora, saldrá... O es cosa de la Consejería?
Al hilo de lo que tú preguntas yo tengo otra duda, las plazas vacantes que salen en el CGT ¿quienes las proponen? ¿los directores de los centros o la Consejería?¿en base a qué? ¿puede un director reservarse el no sacar una plaza porque por ejemplo la esté ocupando algún familiar suyo como provisional?

Se hacen en base a unos criterios que ya han colgado varios sindicatos. Dependen de si son de primaria de la especialidad que sean... con respecto a lo de que salga o no una petición de un director, pues puede o no, en mi centro el año pasado se pidió que no mandasen a uno de informática por que no había suficientes horas para crear una plaza que tendría más horas de tecnología que de informática y mandaron al informático, y en otros centros se que se han atendido peticiones, así que eso tampoco depende de los directores, pueden pedir, pero no siempre dan lo que se pide....

lucerino

Cita de: fjcm_xx en 28 Noviembre, 2012, 21:41:17 PM
Cita de: donquixote en 28 Noviembre, 2012, 18:51:07 PM
Hola a tod@s
Este curso estoy en destino provisional. La cuestión es que esa mañana la directora del centro en el que estoy me ha dicho que la plaza que ocupo pedirá que salga a concurso. En las listas filtradas no sale. La pregunta es: si la pide la directora, saldrá... O es cosa de la Consejería?
Al hilo de lo que tú preguntas yo tengo otra duda, las plazas vacantes que salen en el CGT ¿quienes las proponen? ¿los directores de los centros o la Consejería?¿en base a qué? ¿puede un director reservarse el no sacar una plaza porque por ejemplo la esté ocupando algún familiar suyo como provisional?

Por poder pueden, y en ocasiones lo hacen

gaditaana

Hola,
¿ Sabéis algo de las fechas previstas de publicación para el concurso de traslados? Una compañera me dijo que saldrían las provisionales en Enero y definitivas para Febrero.  Es que a esta fecha... no se dice nada por ningún lado...

malisa

Un compañero ha contestado en otro foro que le habían dicho en la Junta que las provisionales saldrían sobre el día 25

Suerte a todos


naccio


sevi11

Según Consejería (Concurso de  traslados) , las vacantes definitivas saldrían en febrero y la adjudicación provisional sobre mediados de marzo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'